La infidelidad de estos signos será descubierta por sus parejas durante Mercurio retrógrado

Lo que le espera a los signos por Mercurio retrógrado.

La infidelidad siempre es motivo de conflictos, desilusiones y rupturas en las parejas. Todos tratamos de tener una historia de princesas, de cuentos de hadas, pero hay ciertos signos que parecen estar destinados a ser infieles y sobre todo…con Mercurio retrógrado.

Por la influencia de Mercurio retrógrado, estos signos cometerán los peores errores que dejarán al descubiertos sus engaños.

Si tu pareja es Aries…

Su infidelidad será tan evidente que la descubrirás con facilidad. Aunque intenten ocultar su engaño, son signos muy apasionados y sexuales por lo que siempre cometerán errores y más durante Mercurio retrógrado: encontrarás las típicas manchas de lápiz labial en el cuello de su camisa o un aroma a perfume de mujer que no es el tuyo. Al principio te negará la infidelidad pero si lo confrontas, no tendrán reparo en afirmar que estuvo con otra mujer a tus espaldas.

Si tu pareja es Géminis…

Es uno de los signos del zodiaco que más está predestinado a engañar a sus parejas y marzo no será la excepción. Géminis necesita acción, variedad y libertad y por mucho amor que haya en una relación, detesta sentirse atado o amarrado a alguien. La duplicidad de este signo también se traslada al plano amoroso, siempre buscando la satisfacción en todas sus facetas. Tu pareja Géminis admitirá fácilmente la infidelidad en marzo y te dirá las palabras más bellas para que lo perdones… pero nada te garantiza que no lo volverá a hacer.

mercurio

Si tu pareja es Libra…

Es el signo de la balanza, el que siempre busca el equilibrio en todos los planos de su vida. Marzo será el mes en que descubras que ha intentado hallar ese equilibrio en otra persona que no eres tú. No negará que te ha sido infiel, pero será honesto al explicarte sus razones y en buscar solución a los problemas de pareja que tengan.

 

 

 

Te recomendamos en video: