Las doble cara: amigas de estos signos fingirán que son sinceras pero solo te mienten descaradamente

Ciertos signos están predispuestos a fingir una vida, a “demostrar” que son sinceros.

La sinceridad es un valor cada vez menos valorado por la sociedad. Las redes sociales son muy ventajosas, pero también han impulsado un mundo de apariencias, artificial. Ciertos signos están predispuestos a fingir una vida, a “demostrar” que son sinceros para guardar las apariencias cuando en realidad son todo lo contrario.

Cuídate de esos signos mentirosos

Géminis

Es uno de los signos “mentirosos por excelencia” y siempre están listos para mentir. Desde el portal Mi Astrocentro, afirman que las promesas para las amigas de este signo no tienen ningún valor por lo que no puedes creer ni una palabra de lo que te digan. Siempre te dirá cosas por conveniencia y para manipularte.

Tauro

Con tal de convencerte de lo que te están diciendo, las amigas de este signo son capaces de decirte la mentira más elaborada. Así la mentira sea inverosímil, la mantienen hasta el final para no dar su brazo a torcer.

signos

Escorpio

Es la propia amiga doble cara. Frente a ti puede ser tu mejor amiga, escucharte y ayudarte en lo que necesites, pero a tus espaldas estará clavándote un puñal, hablando pésimo de ti y criticándote.

Libra

Cuando la amiga de este signo te miente, es solo para ser condescendiente y evitar confrontaciones. Si van juntas de compras, es de las que te dice que todo te queda perfecto solo para no herirte.

Sagitario

Estas amigas mienten para obtener lo que desean. Se aprovechará de cada situación a tu lado para usar tu dinero y tus influencias.

Te recomendamos en video: