Lifestyle

Te decimos cómo enamorar a los nacidos bajo el signo Leo

Para saber cómo enamorar a un hombre Leo lo primero que debes saber es que tienes que ser hábil, sofisticada y tener mucha destreza

Si buscas la forma de cómo enamorar una persona nacida bajo el signo Leo presta atención a las siguientes recomendaciones para te adueñes de ese amor

Antes de contarte cómo enamorar a un hombre Leo debes saber que son conocidos por su pasión, orgullo y confianza. Los Leo ansían atención y apreciación más que las personas de otros signos. Tendrás que brindarles la atención que necesitan para cortejar a las personas de este signo.

Sé consciente de que todos los Leo son diferentes

Esto es lo fundamental cómo enamorar a un hombre Leo, pues se trata de llegar a conocerle particularmente para poder calibrar el cortejo a sus necesidades y excentricidades específicas.

Coquetea

Los Leo pueden ser criaturas apasionadas y físicas, y la manera más rápida de originar su deseo es coquetear con su atención. Capta la mirada de la persona que te gusta y dale una sonrisa rápida y seductiva. Mira hacia otro lado, espera un momento y vuelve a captar su mirada. El contacto visual puede señalizar que te interesa, y tu leo puede tomarlo como una invitación sin palabras para iniciar una conversación.

Encuentra unas excusas para tocar a la persona que te gusta. Roza su brazo cuando le ayudes con algo; toca su hombro suavemente cuando obtengas su atención; dale la mano afectuosa pero firmemente cuando se reúnan. Crea una intimidad física con tu leo, y su deseo por ti podría crecer.

No exageres

Lo fundamental es la sutileza cuando se trata de coquetear. No hagas que se sienta incómodo. No fuerces una respuesta a tus intentos si la persona que te gusta no lo hace.

Gestos románticos

Haz algo dulce y considerado que sepas que la persona que te gusta apreciará. Cómprale unas flores o unas entradas para ver a su equipo deportivo favorito. Algo tan simple como una nota escrita puede demostrarle a la persona que te gusta que te importe.

No temas ser directa

Si tu Leo toma la iniciativa, entonces deja que suceda y síguele. Es posible que se impresione por tu coraje de hacer una maniobra si no toma la iniciativa al principio.

Considera simplemente decirle lo que sientes. Dile que es una persona hermosa y radiante; que hace que tu corazón lata más rápido, tal como lo reseña el portal “Vix”, sobre cómo enamorar a un hombre Leo.

Te recomendamos en video

 

.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último