La mejor forma de adelgazar para los signos de aire y agua

Descubre cuál es la dieta perfecta según tu signo.

En la lucha por bajar esos kilitos demás todas las ideas que sumen y ayuden son fundamentales, por eso hoy los astros te revelan las mejores comidas que debes ingerir sis deseas rebajar y las que tienes prohibidas.

La mejor forma de adelgazar para los signos de fuego y tierra

Si quieres verte bien y tener una buena figura mira qué comer según tu signo.

Signos de aire

Géminis

Para aprender a comer bien solo necesita constancia y determinación. Para elegir una dieta, definitivamente debe hacerlo acompañado.

Y requiere tener una dieta basada en: Cualquier tipo de pescado o marisco antes que las carnes, verduras de hoja verde ( y si son aromáticas mejor) , frutas como el mango, la manzana, el limón, el melón, las nueces y plantas aromáticas como el hinojo, la manzanilla, perejil, romero o anís..

Prohibido: Patatas de bolsa, embutidos y grasas en general. También el té, el café y bebidas con gas o azucaradas.

Libra

Comen según las emociones de ahí lo importante de cuidar su entorno.

Para bajar peso, se aconseja un dieta basada en: Las verduras preferiblemente crudas o al vapor, zumos de frutas y verduras, nueces, pescado y carnes magras (blancas a ser posible), al igual que alimentos integrales, pan integral o de pita, y sobre todo, frutas. Es importante beber agua.

Prohibido: Comidas pesadas, masas, harinas, granos, vegetales crudos, productos con levadura, cremas y salsas. Y muy importante, limitar los alimentos ricos en almidón.

Deben centrarse en una dieta que les permita encontrar este equilibrio tanto en cuerpo y como en el alma.

Acuario

Muchas veces los acuarianos no respetan los hábitos alimenticios. A veces son muy extremistas que son capaces de estar 2 meses a acelgas y luego pegarse un atracón de galletas.

Para bajar peso, deben comer: Verduras frescas, productos lácteos que no contengan grasa, pescado, frutas, yogur, queso fresco, té, jengibre, espárragos y especies.

Prohibido: Comidas grasientas, proteínas, café y bebidas con gas

Signos de agua

Cáncer

A los del signo Cáncer, les encanta comer y en especial las exquisiteces.

Así que para bajar peso, requieren una dieta con: Frutas que contengan el menor agua posible, así como verduras al vapor o crudas (especialmente repollo, lechuga, calabaza, champiñón, zanahoria), legumbres, pescado, carne.

Prohibido: Especias fuertes, productos con harina, salsas, cremas o azúcar, así como alcohol.

Además los cáncer por retener líquido deben que renunciar a los dulces, almidones y si es posible, limitar los productos lácteos con grasa.

Escorpio

Sufre mucho de alergias por lo que debe mantener una dieta basada en alimentos detox y purificadores es lo que mejor le conviene y lo que más le va a ayudar a sentirse mejor.

Para bajar peso, debe tener una dieta basada en: Muchas frutas, frutos secos, legumbres y una buena cantidad de proteínas (carnes blancas y rojas), pescado y mariscos, sopa de verduras. Una vez al mes, beber sólo líquidos: al ser un signo de agua, esto les va a purificar mucho el cuerpo.

Prohibido: unos pocos placeres que os encantan, pero tenéis que evitar: comidas muy especiadas y picantes, comida rápida, salsas fuertes y alcohol.

Piscis

Los piscianos tienden a aumentar de peso y sufren retención de líquidos pero no tienen el tesón suficiente para seguir una dieta.

Para bajar peso, requieren comer: comida rica en hierro, hígado, carnes magras, yema de huevo, cereales, más frutas y verdura (con poca agua), mariscos, derivados de leche (quesos e yogures), alcachofas y alimentos ricos en vitamina C.

Prohibido: Dulces, beber durante las comidas, refrescos dulces o azucaradas, sal, café, especies y alcohol excepto vino.

 

Te recomendamos en video: