Lifestyle

Olvídate de tener relaciones en la primera cita con estos 4 signos

Con Aries, Libra, Acuario y Géminis podrás tener una noche inolvidable pero sin sexo casual.

Si planeas tener una noche especial con la persona que te gusta, pues disfrútalo pero ten claro que, sin pertenecen a los signos de Libra, Acuario, Aries y Géminis la intimidad no llegará en la primera cita.

Hay quienes disfrutan vivir el desenfreno de una relación sexual casual, sin embargo, hay otros a los que les gusta tomarse su tiempo; disfrutan de todos y cada uno de los momentos de la intimidad con su pareja luego de conocerse mejor.

Te presentamos los 4 signos del zodiaco con los que nunca podrás tener relaciones en la primera cita, ya que prefieren esperar con paciencia e ir descubriendo tesoros escondidos con cada cita.

Recomendados

Virgo

Las mujeres de este signo prefieren esperar a saber con quién se irá a la cama, porque aunque las personas del signo virgo disfrutan el sexo, no les gusta hacerlo con cualquiera.

Acuario

Las acuarianas tienen la firme convicción de que una relación sexual es un momento especial, por eso esperarán hasta sentirse seguras con su pareja por lo que casi nunca pasa el encuentro íntimo en la primera cita.

Aries

Si los arianos intimidan en la primera cita es porque no quieren nada serio. Por el contrario sin con la persona que salen les son muy románticos y emocionales y les gusta tomarse su tiempo.

Géminis

A Géminis intimida con las personas con las que crea lazos emocionales, así que no está en sus planes legar a intimar en la primera cita. Considera que cuando se brincan pasos importantes, la relación no tiene mucho futuro.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos