Así recuerdan las celebridades a la querida actriz Christian Bach

Así recuerdan las celebridades a la querida actriz Christian Bach

Las redes sociales han estado colmadas de mensajes en apoyo a la familia de la actriz. Celebridades recuerdan en Instagram a Christian Bach.

México sigue llorando la pérdida de una de las actrices más queridas de su historia. Y aunque no nación en ese país, la argentina caló muy bien en los corazones mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: El Sida de gatos no se transmite a humanos, conoce más sobre esta enfermedad

Edith González fue una de las grandes figuras en hablar de Bach. Usó su cuenta en Instagram para postear lindas palabras sobre ella.

Yalitza Aparicio agradece a Chicharito con esta foto por apoyar el “Romatón”

El futbolista autografió una camiseta que será usada para esta noble causa.

“La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar”, dijo.

View this post on Instagram

🖤 La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar. Cada viaje que hacía, abría su maleta para ver que regalo me había traído, lloramos la muerte de mi padre, reñíamos como hermanas, reímos y reímos tanto que incluso nos prohibieron trabajar juntas. Compartimos experiencias y secretos como madre e hija! Nuestro último trabajo fue curiosamente en la primera película que he producido “Deseo” en la que una vez mas demuestra su talento y gran inteligencia. Christian era especial, especialmente hermosa y amiga de sus amigos. Tienes siempre un lugar importante en mi corazón. Me enseñaste cosas prácticas de la vida, del medio artístico y en varias ocasiones luchamos juntas contra la adversidad. Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto. Besos hasta el cielo 🖤

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto”, así concluyeron sus palabras.

A su vez, Michelle Vieth, también manifestó su dolor en Instagram. “Nuestra familia se une sensiblemente al dolor”, expresó la joven.

Celebridades recuerdan en Instagram a Christian Bach

Desde Venezuela, Sonia Villamizar recordó que hizo grandes papeles de villana. “Siempre la admiré, tengo toda la vida viéndola”.

En su cuenta de Twitter, verónica castro también se unió con palabras de condolencias. “Amanecimos con una triste noticia que cuesta trabajo entender”.

A su vez, Álvaro Cueva también hizo referencia a esta pérdida. “Qué triste despertar con la noticia de la muerte de la gran Christian Bach”.

Paty Chapoy hizo lo propio en sus redes sociales. “Lo siento mucho. Abrazo con cariño a Humberto y sus hijos”.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: