Lifestyle

Así recuerdan las celebridades a la querida actriz Christian Bach

Así recuerdan las celebridades a la querida actriz Christian Bach

Las redes sociales han estado colmadas de mensajes en apoyo a la familia de la actriz. Celebridades recuerdan en Instagram a Christian Bach.

México sigue llorando la pérdida de una de las actrices más queridas de su historia. Y aunque no nación en ese país, la argentina caló muy bien en los corazones mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: El Sida de gatos no se transmite a humanos, conoce más sobre esta enfermedad

Recomendados

Edith González fue una de las grandes figuras en hablar de Bach. Usó su cuenta en Instagram para postear lindas palabras sobre ella.

“La conocí cuando recién llegó a México, nos vimos y supimos que éramos las hermanas que la vida no nos pudo dar”, dijo.

“Mis oraciones con tu familia, te van a extrañar tanto, tanto, especialmente Humberto”, así concluyeron sus palabras.

A su vez, Michelle Vieth, también manifestó su dolor en Instagram. “Nuestra familia se une sensiblemente al dolor”, expresó la joven.

Celebridades recuerdan en Instagram a Christian Bach

Desde Venezuela, Sonia Villamizar recordó que hizo grandes papeles de villana. “Siempre la admiré, tengo toda la vida viéndola”.

En su cuenta de Twitter, verónica castro también se unió con palabras de condolencias. “Amanecimos con una triste noticia que cuesta trabajo entender”.

A su vez, Álvaro Cueva también hizo referencia a esta pérdida. “Qué triste despertar con la noticia de la muerte de la gran Christian Bach”.

Paty Chapoy hizo lo propio en sus redes sociales. “Lo siento mucho. Abrazo con cariño a Humberto y sus hijos”.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos