Lifestyle

Los signos que tendrán un mejor inicio de mes de acuerdo con el tarot

Lectura de cartas gratis: El tarot revela cuáles serán los signos del zodiaco que comenzarán el nuevo mes con el pié derecho.

La Luna se encuentra a mitad de su transito por Sagitario y esto impulsará la energía de algunos de los signos para comenzar el mes siguiente con mayor suerte, ya que los protegerá de sus miedos y los impulsará a conseguir sus metas.

Géminis

Templanza

Usualmente vives el presente sin preocuparte del futuro, pero este mes estarás más consciente de las consecuencias de tus actos, procura cuidar tus palabras y tus acciones o podrías arrepentirte después, tendrás nuevas oportunidades de conectar con personas a tu alrededor, no las desaproveches.

  1. Todo lo que sabemos sobre ‘Hollywood’ la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix

Acuario

La estrella

Te encontrarás en un proceso de sanación y deberás escuchar a tu corazón para saber elegir el camino correcto, será momento de tomar grandes decisiones, aprovéchalas para cambiar el rumbo de tu vida.

Libra

Justicia

Este mes aprenderás cosas nuevas y esto te ayudará a ver las cosas de manera diferente y expandir tus horizontes, mantén la mente abierta a nuevas posibilidades.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último