Lifestyle

El Sol entra en Piscis y así afectará a las parejas de estos signos

Comienza el mes de Piscis con muchos cambios.

A partir de este 19 de febrero y hasta el 23 de marzo será el mes de Piscis, quien sufrirá grandes cambios en el amor y el trabajo durante estas semanas.

De acuerdo a la astróloga Mía Pineda, la unión entre Venus y Saturno también estimulará a los signos del zodiaco a ser más creativos e innovadores en su vida personal, despojándose de viejas costumbres.

Las relaciones amorosas de Piscis y estos signos del zodiaco

Piscis

“El Sol entra en tu signo así que ¡feliz cumpleaños! Unas horas después de ese ingreso tendremos la Luna Llena del mes Piscis que es en Virgo, tu signo opuesto, tu zona de relaciones”, explicó Pineda en su Instagram @mia_astral.

Recomendados

“Siempre que llega este momento estás en dos semanas en los que es bueno plantear mejoras en tus relaciones o darte cuenta de que termino una etapa y se están preparando para empezar otra”, añadió la astróloga.

Es una temporada para comunicarte mejor, “aclarar cosas, concretar planes y volver a confiar ya que se da en trino a Marte en Tauro”.

Virgo

Es tiempo de que evalúes tus límites pero también tus proyecciones sobre lo que quieres en la vida. “Si no tienes clara cuál es la posición de otra persona en un proyecto que discutieron, si no te queda claro qué está pasando en una relación, recuerda que precisar al otro más que una señal de debilidad es un ‘mi tiempo es valioso, aclaremos para avanzar’. Al no hacer esto empiezas a proyectar inseguridades”, explicó Mía.

El llamado es a preciar lo que quieres en tu vida, lo que quieres de los demás y trabajar en función de eso para evitar perder el tiempo y caer en inseguridades.

Capricornio

No es tu mes pero igualmente sufrirás de mucha acción en tu signo, ya que explica Pineda que Venus (conexiones, relaciones) está junto a Saturno (compromiso/límites), junto a Plutón (transformación).

“Este es un periodo de 2-3 semanas en el que tus relaciones cercanas cambian, se hacen planes. No pienses únicamente en relaciones románticas ya que como hay Luna llena, puede ser la relación con un familiar que requiere atención. Tú sabiendo esto, aprovecha para plantear cambios y acercarte a las personas que quieren mantener en tu vida”, manifestó la especialista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos