Así reacciona cada signo ante una mentira

Conoce cómo cada signo reacciona ante una traición.

No es nada agradable descubrir una mentira y mucho más si viene de alguien que se quiere. Sin embargo, estas cosas pueden suceder en casa, el trabajo, con los amigos, en fin en el entorno. Conoce cómo reacciona cada signo a una traición.

Capricornio

Las personas de este signo son tranquilas y se mueven muy bien con sus emociones por lo tendrán una posición firme y fría. Discutirán solo si hace falta y algo enciende la llama.

Acuario

Son bastantes radicales y rebeldes por lo que no dudarán en darse la vuelta para que no sepas de él pues cortará toda relación con quien lo traicionó.

Piscis

Una mentira devasta a este signo que luego de llorar es que reaccionará. Y analizará por qué pasó, si tiene que hablar lo hará.

Aries

Son explosivos por lo que enfrentan de inmediato a la persona y no le dan cabida a las explicaciones.

Tauro

Al principio, les costaría creer que fueron engañados porque confían mucho en la gente, pero al verlo se retirarán.

Géminis

No tomarán la iniciativa de confrontar a la persona que les mintió. Primero, llevará a la persona a confesar la mentira sin que se note y sólo después sacará conclusiones y satisfacciones con la persona en cuestión.

Cáncer

Guardarán la pena que sienten para ellos mismos. Expresen lo que sienten incluso que eso implique llorar.

León

Cuando lo traicionan, se sienten heridos y se cuestionan cómo actuaron así con ellos.

Virgen

Extremadamente desconfiados, los nativos de Virgo al descubrir mentiras, evitan la confrontación y se alejan a tal forma que parece que desaparecen.

Libra

Por ser inconstantes su reacción a las mentiras puede ser variable. Sin embargo, antes de tomar una decisión piensan millones de veces.

Escorpio

Los escorpiones se vuelven vengativos cuando les mienten y viven con rencor.

Sagitario

Bastante intuitivos, los sagitarianos son bastante desconfiados y, por eso, desconfían de la mentira incluso antes de descubrirla.

 

Te recomendamos en video: