Descubre por qué le da miedo enamorarse a cada signo

A cada signo algo le da miedo a la hora de entregar el corazón, conoce qué es.

Te han llegado personas perfectas a la vida pero por una u otra circunstancia no logras establecer una relación, quizá sientas miedo a algo y no lo sabes. Pues en esta oportunidad te presentamos qué le da miedo a cada signo que no le permite entregar su corazón a plenitud.

Aries

Eres una mujer de blanco o negro, para ti los grises no son una opción. Adoras tanto la independencia que cuando alguien interfiere en tu espacio te incomoda demasiado. La situación se pone peor si te poden elegir entre tus sueños y compartir la vida al lado de un hombre. Pues el hombre que de verdad se gane tu corazón, tendrá que aceptar tus libertades y lo mucho que ahora te amas.

Tauro

Es demasiado testarudo, no le gustan los cambios y más si se trata por un hombre. Te es muy difícil abrir tus emociones y dejar que alguien de verdad te conozca de manera íntima. Eso de revelar tus sentimientos no existe para ti. Eres una mujer atractiva por naturaleza, te gusta convivir pero andas por ahí con un escudo.

Géminis

Cambias de opinión fácilmente y el compromiso no es algo que vaya precisamente con tu personalidad. En ocasiones saboteas las relaciones que están a punto de formalizarse, y además eres muy exigente en cuanto las características de tu hombre perfecto.

Cáncer

Quieres mostrarte como una persona muy fría, pero en el fondo eres de las que termina llorando por todo lo sentimental. Te gusta ser cariñosa con tus parejas pero siempre pones cierta barrera, pues ya antes te han lastimado y no estás dispuesta a volver a repetir. Sin embargo, la lealtad es tu tema.

Leo

Eres demasiado romántica, a veces demasiado, pues no siempre los hombres con los que sales son precisamente como tu mente dulce los describe. Por lo mismo, terminas entregando el corazón, tu tiempo y hasta tu energía en alguien que no vale la pena.

Virgo

Te niegas a querer y que te quieran. Es como si fueras cargando una enorme muralla para que todo lo bonito que la vida tiene para ti, no te llegue. Además, eres un ser muy crítico y analítico, esas ganas de querer todo perfecto está alejando tu felicidad y los hombres con buenas intenciones.

Libra

Eres una persona muy indecisa. En el fondo sueñas con el amor, tus pensamientos te traicionan y terminas dibujando el día de tu boda. Lo curioso es que el protagonista aún no llega y no es porque no tengas pretendientes, es que estás tan ocupada en otras cosas que no les prestas atención.

Escorpio

En cuestiones de amor, el miedo es su principal acompañante. Y es que desconfían hasta de su sombra. Les asusta las infidelidades que cuentan tus amigas que te da terror estar en su lugar. Y eso no te está dejando vivir.

Sagitario

Te gusta la aventura y te destruye la rutina. En realidad estás más feliz viviendo el momento que pensando en una boda. Aún no ha llegado el hombre capaz de hacerte cambiar de opinión, pues así de loca amas tu vida.

Capricornio

La mujer del orden, meticulosa, administradora, enfocada y, sobre todo, perseverante. Eres demasiado orgullosa y vanidosa, para no recibir el reconocimiento del resto. Eres tan exigente que no te gusta fallar y por eso no te enredas con cualquiera.

Acuario

La libertad es tu plan más importante. Sin embargo, en cuestiones del amor prefieres poner tus límites. Las parejas que son demandantes, que quieren estar contigo todo el día y salir juntos a todas partes, no van contigo. Además, te cuesta trabajo abrirte emocionalmente.

Piscis

Los sentimientos son importantes para ti. Sin embargo, este tipo de personalidad te ha llevado con hombres que no se quieren, que son dependientes emocionales y que se aprovechan de tu bondad. Lo que tienes que hacer es poner límites, darte tu valor y no darle entrada a cualquier sonrisa.

 

Te recomendamos en video: