Estos 5 signos podrían distanciarse incluso cuando estén enamorados

El amor no evita que una persona huya de una relación

Algunas personas pueden distanciarse de todo, inclusive si están muy enamorados. Estos cinco signos del zodiaco tomarán distancia sin importar lo muy enamorados que estén de su pareja.

Mira la lista y está atenta:

Aries: los nacidos bajo este signo son conocidos por ser apasionados y honestos. Sin embargo, la pasión puede ser muy intensa y la honestidad puede ser grosera. Cuando este signo ya es más maduro y sabe que esas actitudes pueden ser negativas, él puede distanciarse por un tiempo para procesar y calmar sus emociones.

Géminis: siempre están dispuestos a hablar de una situación y escuchar también. Sin embargo, suelen ser personas indecisas. Por eso, en momentos de crisis este signo puede distanciarse para organizar mejor sus pensamientos y expresarse con más certeza y sensatez.

Capricornio: uno de los signos más complicados, son independientes y siempre tienen que resolver sus problemas por sí solos. Su lado pesimista y que tiene gran miedo a fracasar puede hacer que se alejen para evaluar las crisis en un espacio más seguro y más racional que emocional.

Acuario: a la persona de este signo le gusta quedarse solo para conseguir entender todo dentro de sí sin la explicación de los demás. Los de acuario siempre buscan espacio personal cuando están presionados a expresar sus sentimientos por otra persona o las cosas en su relación no están del todo bien.

Piscis: los nacidos en piscis son atentos pero sufren de un gran miedo irracional que los puede llevar a alejarse de todo por un tiempo que ni ellos saben con certeza cuánto durará. Esto sucede especialmente cuando necesitan comprender sentimientos o tomar actitudes relacionadas con ellos.

Te recomendamos en video