Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco conseguirán el amor de su vida antes de finalizar febrero

Dile sí al amor en febrero

Febrero pinta como un mes ideal para el amor y estos 3 signos del zodiaco de seguro conseguirán a la persona con la que estarán todas sus vidas.

Mira si tu signo está aquí y no te niegues al amor:

Tauro: Con Júpiter en tu octava casa intensa de muerte y renacimiento, tu intuición será perfecta en todo 2019. Este tránsito te abrirá a las partes más profundas de tu alma, empujándote a través de un viaje espiritual que involucra tanto la oscuridad como la luz.

Recomendados

Este tránsito despierta un fuego emocional interno, que te empuja a conformarte con nada menos que una profunda pasión y un intenso amor. Si ya estás en una relación, esto podría acercarte mucho más a los dos. Si estás soltera, esto podría incrustarlo con un deseo no solo de una aventura pasajera, sino de una conexión que nunca olvidará.

Géminis: A lo largo de 2019, Júpiter enriquecerá su séptima casa de sociedades. Este tránsito te dejará con ganas de compartir su vida con alguien especial en lugar de hacerlo solo.

Si ya estás con alguien, este tránsito está obligado a hacer las cosas más serias. Podría significar que es hora de hacer un movimiento que solidifique un futuro juntos. Si estás soltera, te abrirá muchas posibilidades para cambiar eso. Sin embargo, este tránsito termina jugando, te enseñará cómo construir un compromiso amoroso.

Virgo: Con Júpiter aventurándose a través de su cuarta casa, hogar y familia, este año se trata de nutrir tu corazón y participar en una intimidad acogedora y segura no solo contigo misma, sino con personas en las que confías.

Es probable que este tránsito te haga pensar en cómo construir una vida emocional con alguien. Puedes encontrarte pensando más seriamente en el matrimonio, mudarse juntos, tener hijos o lo que sea «familia» para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos