Este es el nuevo diseño que tendrá WhatsApp en Android

La actualización se encuentra disponible en la versión Beta de WhatsApp

WhatsApp prepara una nueva actualización para los usuarios Android, así lo ha asegurado el sitio especializado Wabetainfo.

Se trata de un nuevo diseño que llegará a la aplicación para adaptarse a Android 9.0 Pie.

Estas modificaciones ya aparecen en la versión Beta de WhatsApp y se espera que llegue pronto a su versión definitiva para todos los Android.

whatsapp

Los cambios serán mínimos, pero muy estéticos. Hasta ahora se sabe que la sección de Ajustes será una de las que más cambios tendrá en su aspecto.

"Configuraciones traducidas y rediseñadas, icono de difusión eliminado (para el destinatario) y una opción "Buscar negocios" (en desarrollo)", son partes de los cambios que tendrá esta actualización, según informó Wabetainfo a través de su Twitter.

El menú principal de Ajustes permanecerá con las mismas opciones, la diferencia es que ahora en cada categoría habrá una descripción de las opciones y configuraciones que tienen.

Además, los iconos también cambiaron y se puede ver un diseño diferente.

Los cambios en la sección de Cuenta también son estéticos, y se han eliminado las separaciones que existían entre cada opción.

Las secciones de Chats y Notificaciones son las que menos cambios tienen.

whatsapp

Para los que tienen Android y quieren familiarizarse con estos cambios, puedes descargar la versión Beta para ver y probar los nuevos cambios.

 

 

Te recomendamos en video