Lifestyle

Hombre se casó con tres mujeres y las estafó, policía sospecha que tenga más esposas

El hecho ocurrió en Estados Unidos

Un hombre vivía en adulterio y ahora vive tras las rejas. Y es que se casó con tres mujeres y además las estafó.

Se trata de Michael Middleton, de 43 años quien vivía en Maine, y se casó con una mujer en ese estado, pero además, se casó con otra en Alabama, y otra en Georgia.

La esposa de New Hampshire aseguró que el hombre, que está arrestado en Ohio, la estafó por $20,000, pero que al principio él se preocupaba por ella.

Recomendados

«Él te hace sentir especial. Te hace sentir que realmente se preocupa por ti. Y luego se casa contigo, te abusa, drena tus bienes y se va», dijo una de las esposas de 25 años, quien asegura que tiene una hija del hombre.

Al tener a su hija, Michael falsificó su firma e intentó poner en adopción a la bebé, según reveló la mujer.

El hombre espera su proceso y está acusado de violencia doméstica, bigamia y otros crímenes.

«Acabamos de enviar la siguiente información sobre la captura de Michael Middleton, el sospechoso con órdenes de detención en varios estados para delitos como la Bigamia, la Violencia Doméstica y otros delitos, junto con su fotografía policial», tuiteó la cuenta del departamento del Sheriff del condado de Franklin.

Además, parece que existe una cuarta esposa, Ashley, quien llegó a Ohio para ver qué había ocurrido con su esposo. Incluso la policía no descarta que existan más esposas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos