Lifestyle

Si quieres ser el próximo chef súper estrella ¡esta es tu oportunidad!

La competencia culinaria mundial S. Pellegrino Young Chef te anima a mostrar tu talento.

El mundo de la gastronomía es bastante competido y cambiante. Hoy en día, los nuevos talentos deben enfrentarse a círculos de difícil acceso para mostrar sus habilidades. Muchos optan, claro, por crear otros tipos de negocio como las cenas clandestinas o los pop ups gastronómicos. Pero comenzar por algo siempre es difícil.

PUBLICIDAD

Por esta razón, S. Pellegrino anuncia el regreso de S.Pellegrino Young Chef, una competencia culinaria mundial que facilitará el acceso a la comunidad gastronómica, permitiendo a los jóvenes talentos demostrar todo su potencial. Las inscripciones ya están abiertas desde el 4 de febrero y aparte del título de «S.Pellegrino Young Chef» se darán otros tres premios adicionales, que serán una plataforma para jóvenes talentos. 

¿Cuáles son los premios? 

Premio Food for Thoughts de Fine Dining Lovers: Votado por la comunidad en línea Fine Dining Lovers – este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales dentro de su plato.

Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social: Votado por una voz reconocida internacionalmente en Sostenibilidad en los alimentos: este plato representará el principio de que la comida es mejor cuando es el resultado de prácticas socialmente responsables.

Premio Acqua Panna por la conexión con la gastronomía: Votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo: el plato ganador será el que refleje una conexión entre diferentes culturas en el plato, celebrando un enfoque global de la gastronomía.

Y, por último, el premio S.Pellegrino Young Chef: Votado por el prestigioso panel de Seven Sages: este chef ganador debe demostrar habilidades técnicas incomparables, así como creatividad genuina. También habrá mostrado una fuerte creencia personal sobre la gastronomía, que convencerá al jurado sobre su capacidad para convertirse en un catalizador para un cambio positivo.

A los ganadores de los premios S.Pellegrino Young Chef se les presentará la oportunidad extraordinaria de ganar reconocimiento mundial y un prestigio profesional significativo. También se invitará a los ganadores a participar en varios de los eventos anuales de alto perfil de S.Pellegrino que tienen lugar en todo el mundo, incluidos los eventos relacionados con las futuras competiciones de Young Chef.

Las inscripciones para S.Pellegrino Young Chef 2019/20 ya están desde el 4 de febrero de 2019 en el portal Sanpellegrino.com y estarán disponibles hasta el 30 de abril de 2019

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

 

Tags

Lo Último