Lifestyle

Para hacer más fácil tu vida, Gmail comienza a hacer mejoras en su plataforma

Esta semana comienzan a llegar las actualizaciones en toda la plataforma de Gmail.

Las opciones de responder o reenviar estarán más a la mano con estas mejoras. Revisa los cambios del nuevo Gmail.

Ahora los usuarios podrán responder o reenviar un correo desde su página principal, sin necesidad de ir a otros niveles.

Era posible solo desde el correo ya desplegado, pero Gmail decidió facilitar el día a día de las personas que lo usan para trabajar.

Recomendados

También será posible buscar todos los correos de un remitente, buscar todos los correos con el mismo asunto y abrir múltiples correos en diferentes pestañas.

TE PUEDE INTERESAR: Whatsapp: Este es el “emoji” más utilizado del mundo

¿Te gusta colocar etiquetas? También hay sorpresas para quien sean más organizativos en sus trabajos.

Todo con el botón derecho, revisa los cambios del nuevo Gmail

El buscador anunció en su blog oficial que Gmail contará con más opciones en el menú de clic derecho. Será cuando aparezca al seleccionar un correo.

Anteriormente, para realizar casi todas las acciones sobre un correo electrónico, era necesario seleccionar un mensaje determinado.

Debías esperar a que en la parte superior apareciesen algunas opciones como “Marcar como spam”, “Archivar” o “Eliminar”.

Para “Responder”, “Responder a todos” o “Reenviar”, era necesario entrar en el mensaje y buscar dichas opciones.

Desde el año 2004, fue liberada para todos la primera versión de este servicio de mensajería de correo. Antes solo era posible entrar luego de una invitación.

Ahora es una de las plataformas más utilizadas en el mundo, gracias al empuje de Google y su excelente integración con todos los servicios que la empresa tiene.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos