Lifestyle

Postres para el 14 de febrero: ideas para preparar en minutos y consentir a esa persona especial

En San Valentín, sorprende a tu pareja no solo con un regalo comprado en la tienda, sino con un rico postre preparado con tus propias manos.

Ya casi llega el 14 de febrero y no hay mejor manera de demostrarle a tu pareja que lo amas que preparándole un rico postre.

Las fresas y el chocolate siempre han sido símbolos característicos durante San Valentín y los encuentros románticos entre enamorados, así que son parte importante de muchas preparaciones.

Si no tienes mucho tiempo para planificar una salida durante el 14 de febrero, puedes prepararle a tu pareja un postre rápido en casa y endulzarle la sonrisa.

Postres para el 14 de febrero

Bombones helados de fresa y yogurt

En una taza, revuelve dos tazas de yogurt natural azucarado hasta que esté bastante cremoso. En una cubeta de hielo de forma redonda, vierte el yogurt pero asegúrate de llenar cada agujero de la cubeta hasta la mitad de su capacidad. Congela durante media hora, reseñó Directo al paladar.

Saca la cubeta del congelador y pon sobre cada porción de yogurt la mitad de una fresa, presionando la fruta hasta que quede al ras del yogurt. Luego, cubre la cubeta con un plástico o film de cocina, llévala nuevamente al congelador por 12 horas y estarán listos para servir los bombones.

Pudding de café con leche

Si tu pareja además es amante del café, este postre es ideal. En una olla, mezcla 250ml de leche entera, 1 cucharada de café instantáneo, media cucharadita de cacao en polvo, 1 cucharadita de maicena, 100 gramos de azúcar, 1 cucharadita de vainilla, una pizca de sal. Ponlo en la cocina a fuego medio, revolviendo constantemente para unir todos los ingredientes. Deja hervir la mezcla por un minuto hasta que espese y apaga el fuego, sin dejar de revolver. Espera al menos dos horas hasta que se enfríe el pudding y sírvelo en pocillos decorados con crema batida.

Pastel de galletas con Nutella

En un molde rectangular, forma varias capas de galletas Marías con Nutella y crema batilla. Al llegar hasta el tope, cubre con más crema batida y refrigera por 15 minutos. Para servir, puedes decorar con fresas, cerezas, arándanos o frambuesas y, por supuesto, con otro toque de Nutella.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último