Lifestyle

Las mujeres de estos signos recibirán el peor desprecio de sus parejas en San Valentín

San Valentín es una época para disfrutar en pareja, pero para algunos signos, no hay compromiso que valga en estas fechas

En días tan especiales como San Valentín pueden pasar dos cosas: que tu relación de pareja se fortalezca o que se termine de quebrar. El éxito o no de ese día dependerá en gran parte de cómo sean los signos del zodiaco en el amor, si son abiertos o mezquinos.

PUBLICIDAD

Existen signos que soy muy libres y sinceros para expresar lo que quieren como los Acuario, signos muy fieles y que valoran mucho la sinceridad en las personas. Lo mismo con Géminis, un signo amoroso y compasivo, que valora mucho  el vínculo con su pareja.

En cambio, estos tres signos se atreverán a despreciar a sus parejas en San Valentín

Cáncer

Es uno de los signos que jamás se atrevería a traicionar a su pareja. Pero así como ella es fiel y entregada, suele ser imán de malos hombres. Durante San Valentín, mientras tu esperarás una gran cena en un sitio lindo para compartir su amor… él llegará tarde a la cita y con una apariencia impresentable, alegando que estuvo muy ocupado”durante el día. Además, te dirá que también tuvo poco tiempo y que por eso no te compró ningún regalo ni detalle para esa noche. Estas acciones, por pequeñas que sean, denotan que no le importan tus sentimientos.

signos

Piscis

Su honestidad es invaluable. Pero su error está en creer que los hombres son iguales de sinceros y honestos con ella. En los días previos a San Valentín, encontrará abierta y sin clave la laptop de su pareja y te verás tentada a husmear en su navegador. Finalmente lo harás y encontrarás en sus favoritos del navegador varios perfiles de Instagram de modelos sensuales… te tropezarás con sus mensajes y sabrás que te estaba siendo infiel de forma cibernética.

Aries

Es uno de los signos más directos del zodiaco pero su pareja fingirá que es comprensivo solo para parar las discusiones entre ellos. Fingirá que te quiere por miedo a estar soltero. Por esa razón, la noche de San Valentín, te mentirá al decir que está enfermo. Solo será un truco para poder salir con sus amigos y dejarte sola.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último