Lifestyle

Así fue la presentación de Maroon 5 en el medio tiempo del Super Bowl LIII

Lo hicieron, rindieron un homenaje al creador de Bob Esponja

La polémica no se hizo esperar, pues a pesar de ser una de las bandas más creativas, usuarios de redes sociales afirmaron Maroon 5 no era lo suficientemente buena para llenar los zapatos de artistas como Beyoncé, The Rolling Stones, Michael Jackson o Madonna.

A esta presentación en Atlanta no llegarán solos, los acompañaran los traperos Travis Scott y Big Boi de Outkast quienes pusieron el sabor del hip hop.

Bob Esponja presente en este Super Bowl

El año pasado murió Stephen Hillenburg creador de Bob Esponja, luego de que se diera a conocer que Maroon 5 y Travis Scott serían los encargados de amenizar el medio tiempo, usuarios de redes abrieron una petición en change.org para que se recreará una de las irónicas escenas de esta caricatura y eso vimos un pequeño guiño para la popular caricatura.

Recomendados

Muchos artistas pidieron a Maroon 5 se hincaran como muestra de apoyo al jugador Colin Kaepernick, quien fue el líder de la iniciativa que invitaba a los jugadores a arrodillarse como protesta por la violencia que la comunidad afroamericana vive en su país.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos