Cuatro mantras para atraer el amor y el éxito laboral con la energía de la Luna Nueva en Acuario

La Luna Nueva entrará en Acuario la noche de este lunes  4 de febrero, generando varios cambios en los signos del zodiaco.

“Mercurio entra en Acuario, conecta con Júpiter  y esto nos hace sentirnos visionarios, creando una visión optimista para muestro futuro”, explica la astróloga Mía Pinera en su Instagram @mia_astral.

Esta es un momento propicio para presentar tus intenciones y deseos para aprovechar la energía de la Luna Nueva. ¿Cuáles pueden ser? Tus ganas de crear un nuevo proyecto, dejar vicios, desapegarte a personas que no aportan nada a tu vida y disminuir el sobreanálisis de tu vida que solo genera ansiedad.

Mantras para la Luna Nueva en Acuario

luna nueva

Acuario

De acuerdo a la astróloga, tu mantra debe ser:

“Soy por quien estaba esperando. Soy quien puede guiarme a la liberación que necesito”

Virgo

“Al no tratarme como merezco me estoy auto limitando. Sé cómo funciona mi cuerpo y sé lo que puedo hacer para ayudarlo y ayudarme a alcanzar altas metas”

 

View this post on Instagram

#Moondance Amanecemos con la #Luna entrando en Acuario donde se queda hasta el martes en la noche. Uds saben que viene la #LunaNueva pero eso es mañana y por lo tanto, la Luna está en grados matemáticos por detrás del Sol, muy cerca y por eso no hay luz lunar que podamos ver. Eso también indica que estamos #blackmooning todavía y que estamos tal cual, recuperando energía, regulando nuestra luz porque sabemos que viene un gran impulso. Son como los últimos minutos de la noche antes de amanecer y la recta final en la que tenemos que basarnos en nuestra certeza interna. El día de hoy la Luna no tiene conexiones con otros planetas, pero #Mercurio en Acuario conecta con Jupiter y esto nos hace sentirnos visionarios, creando una visión optimista para nuestro futuro. Aprovechen esta #energía para ir creando sus #intenciones de Luna Nueva. ⭐️En mi página están el #horóscopo extendido de la semana y la clase sobre la #LunaNueva para que se ayuden. #astrologia #astrology #wellness #bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #stars #moon #astrokabbalah #kabbalah

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Leo

“Antes de pensar que no hay alguien para mí, me comprometo a hacer trabajo de sombra para ver si es que estoy pidiendo en otros lo que para empezar tengo que sanar yo”

Aries

“Me muevo a través de lo incómodo, pero tengo mucho apoyo. Puedo terminar con una situación limitante que escogí para aprender sobre relaciones. Puedo poner sanos límites para poder explotar mi potencial”

Te recomendamos en video: