Lifestyle

Hombre recibió a su novia en el aeropuerto con un cartel que decía “sé que me engañaste”

En la mayoría de los casos, son las mujeres quienes tratan de desenmascarar a sus novios. En este caso, la novia era la infiel.

La infidelidad siempre es el fantasma que rodea a todas las parejas. Aunque confíes en el amor que se tienen, siempre está la duda sobre si es infiel o no.

En la mayoría de los casos, son las mujeres quienes tratan de desenmascarar a sus novios  al conseguirse un mensaje sospechoso o una foto atrevida en su celular de una mujer que no eres tú.

Pero en el aeropuerto de Melbourne, Australia, ocurrió todo lo contrario: fue un hombre quien trató de dejarle bien claro a su pareja que sabía que le había sido infiel.

https://twitter.com/KrystaalA/status/1088042781820346368

Recomendados

El novio, cuya identidad es desconocida, estaba en la puerta de Llegadas de la terminal aérea, esperado que arribara el vuelo de su pareja.

Aunque no la esperaba con un ramo de rosas o una caja de bombones, en sus manos tenía un cartel con el siguiente mensaje “sé que me has engañado”.

Un pasajero que se bajó del avión antes que la mujer, capturó esta escena en una foto y la compartió en Twitter, haciéndose viral en pocas horas.

El mensaje rápidamente alcanzó más de 24 mil retweets y más de 76 mil likes. Los primeros comentarios que recibió la foto fueron…sobre las sandalias del hombre.

“Viendo sus sandalias, yo lo hubiese engañado también. Esas sandalias están fuera de circulación desde hace tiempo”, expresó un usuario de Twitter.

“Está usando shorts en un aeropuerto. Tiene lo que se merece”, “Amo a este hombre, cuando descubrí que mi prometido me engañaba, solo lo boté de mi apartamento”, comentaron otras personas en la red social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos