Lifestyle

La foto que prueba que la hija mayor de Andrea Legarreta, es idéntica a su papá Erick Rubín

No cabe duda que Mía Rubín Legarreta heredó lo mejor de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín son dos queridas personalidades mexicanas y aunque sus carreras están en distintas direcciones, han demostrado compaginar a la perfección, hasta convertirse en una de las parejas más estables del espectáculo. Andrea ha fungido como actriz y conductora del programa Hoy por 20 años y Rubín, es uno de los integrantes de la famosa banda de pop, Timbiriche. Juntos tienen dos niñas: Mía y Nina quienes han comenzado a hacer carrera en el espectáculo.

Recientemente el cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores y a su propia esposa.

«¿Mía eres tú?”, escribió Andrea Legarreta en la publicación. La misma mirada, los mismos labios, el mismo perfil y por supuesto, la misma melena. ¡El parecido es inmenso!

Recomendados

 

Recordemos que en su juventud, el cantante utilizaba una larga y risada cabellera, lo que le daba un toque rockero al pop de Timbiriche.

En la instantánea, aparece Erik, luciendo la característica melena que lo convirtió en uno de los más deseados del grupo, en 1992. En aquel entonces, la banda se encontraba atravesando por un cambio radical, con nuevos integrantes y un estilo diferente al que el público estaba acostumbrado.  Fue un año después que Erik optó por abandonarlo para comenzar su carrera como solista, con el álbum de La casa del amor, del cual se desprendió el exitoso sencillo «Cuando mueres por alguien». Con este álbum obtuvo disco de oro por más de 150.000 copias vendidas.

Por su parte, Mía se ha convertido en una hermosa adolescente de 13 año, con un carisma y un talento bien heredados de sus padres. A pesar de que su carrera está despegando, ya ha participado en apuestas importantes como «Anita la huerfanita: el musical»y la cinta «Recuperando a mi ex», además de que también ha hecho apariciones en televisión y en doblaje animado. Y ya que posee desenvolvimiento frente a las cámaras y afinación, nos despierta la duda si Mía seguirá por el camino de la actuación como su madre o si intentará cantar como su papá.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos