Los signos que están perdiendo tiempo con personas inservibles y buscarán liberarse de chantajes sentimentales

Muy dentro de ti sabes lo que tienes que hacer para sentirte mejor y sacarte los pesos innecesarios que llevas a cuestas.

En ocasiones, con tal de hacer funcionar una relación amorosa o laboral, las personas se someten a grandes presiones y situaciones difíciles para obtener ya sea un ascenso en la oficina o que una pareja se quede para siempre a tu lado. Pero hay signos que no están destinados a permanecer.

La energía del eclipse del 21 de enero removió los cimientos de todos los signos, alterando la energía del zodiaco. Esto será propicio para que identifiques las personas inservibles de tu vida y te liberes de ellas, tanto de sus presiones laborales y de los chantajes sentimentales.

Los signos que buscarán liberarse iniciando febrero

Tauro

Buscarás liberarte y no invertirás más tiempo en situaciones que no aportan nada a tu vida. “¿Cuánta energía gastas acumulando, aguantando? ¿Cuánta energía has invertido en ‘métodos’ para manejar una situación que sabes que tienes que soltar?”, expresó la astróloga Mía Pinea en su Instagram @mia_astral.

Muy dentro de ti sabes lo que tienes que hacer para sentirte mejor y sacarte los pesos innecesarios que llevas a cuestas. “Cuando estamos gastando energía sosteniendo, en vez de invertirla aceptando y soltando, algo estalla. Ese tipo de situaciones no puede durar para siempre”, explica.

View this post on Instagram

#Tauro de Sol o ascendente ¿Cuánta energía gastas acumulando, aguantando? ¿Cuánta energía has invertido en “métodos” para manejar una situación que sabes que tienes que soltar? ¿Puedes manifestar por otro? ¿Puedes hacer su trabajo de encarnación? Exacto. Tú sabes muy bien lo que necesitas escuchar. Cuando estamos gastando energía sosteniendo, en vez de invertirla aceptando y soltando, algo estalla. Ese tipo de situaciones no puede durar para siempre. Desde noviembre hay una situación con relación a otro, pero en verdad es contigo y requiere que sueltes la energía de ira/molestia, estallar para que -sin querer queriendo- te liberes. ¿Tiene que ser esta semana? R: esto está pasando. Tiene tiempo pasando y es la lección más importante de estos seis meses. Regencia: cuadratura Marte/Plutón que se perfecciona el viernes. Más información en el #horóscopo extendido de la semana y mañana [email protected] que sale el #horóscopo de febrero 👉🏻Miastral.com #Repost @theclass ・・・ Feel what you are doing while you are doing it. – @LaurCamilleri #thinkAboutIt #awareness #practice #physical #strenth #mental #health #TheClassbyTT

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Escorpio

Te tocará lidiar con problemas de otras personas, chocarás por tu carácter en ciertas situaciones complejas, pero todo será producto de tu afán liberador, no quieres ataduras de ningún tipo. “¿te has visto lidiando con problemas y/o choques con otros sobre lo libre que eres o quieres ser? Este tema tiene meses. Noviembre fue un mes intenso. Cambiaron los nodos, planetas pasaron por tu signo, Júpiter (expansión/libertad) entró en tu zona del valor y lo que valoras”, señala la astróloga, por lo que los Escorpio durante estos días dibujarán claramente sus límites ante los demás, lo que le permitirá sentirse libre de manipulaciones.

View this post on Instagram

#Escorpio de Sol o ascendente ¿Te has visto lidiando con problemas y/o choques con otro(s) sobre lo libre que eres o quieres ser? Este tema tiene meses. Noviembre fue un mes intenso con este tema. Cambiaron los nodos, planetas pasaron por tu signo, Júpiter (expansión/libertad) entró en tu zona del valor y lo que valoras. Esta semana hay varias alineaciones que, con la energía del eclipse que seguimos trabajando, te llevan a dejar claro los límites que te permiten sentirte libre personal y creativa mente. Más información en el #horóscopo extendido de la semana en mi página Miastral.com #astrologia #astrology #wellness #bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #stars #moon #astrokabbalah #kabbalah

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Acuario

Serán días en que los Acuario dejarán de reprimir lo que quieren decir, lo que quieren sentir. “¿Qué estás deseando con muchas ganas y no te parecen bien? ¿Qué has estado guardando? ¿Qué has soñado que te ha impresionado? ¿Alguna pasión sobre la cual no puedas actuar? Al final de esta semana esto estará saliendo a la luz”, sostiene Mía.

View this post on Instagram

#Acuario de Sol o ascendente ¿Tomaste a clase sobre la casa 12? La zona de tu rueda zodiacal que rige el inconsciente, lo negado, reprimido o lo que escondes. Para ti allí están Saturno, Plutón y el nodo sur. En español 👉🏻estas trabajando esos temas sin recreo en este momento porque esos personajes están muy activos. Esta semana Plutón en esa zona tiene una “discusión” con #Marte (acción) que está en Aries, tu zona de la mente consciente. Esto se trata de intentos fallidos que te delatan, de cosas que aunque no querías aceptarlas, las actúas. ¿Cómo así? Cómo llamar a alguien por otro nombre, cómo actuar y que ese acto delate algo que estás tratando de reprimir. ¿Qué estás deseando con muchas ganas y no te parece bien? ¿Qué has estado guardando? ¿Qué has soñado que te ha impresionado? ¿Alguna pasión sobre la cual no puedes actuar? Al final de esta semana esto estará saliendo a la luz. Más información en el #horóscopo extendido de la semana en mi página Miastral.com #astrologia #coach #coaching #liberation #evolution #selflove #peace #words #wisdom #sabiduria #meditacion #meditation #freedom #psychology #feelings #yoga #books #healyourself #astrology #bienestar

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Te recomendamos en video: