Lifestyle

VIDEO: mujer le disparó a su esposo en el rostro cuando descubrió que le era infiel

La mujer lo consiguió con su amante en el auto

Una infidelidad no es fácil de perdonar y cada persona reacciona diferente cuando se entera que su pareja la está engañando, pero esta mujer llevó todo a otro nivel.

Y es que en un video que se ha viralizado en redes, se ve como una mujer que sospecha que su esposo la engaña, conduce a un estacionamiento de un mercado en Florida y descubre que, en efecto, su pareja está con otra en el carro.

Al verlo se bajó del auto con un arma en la mano y se dirigió al auto de su esposo donde estaba con la amante.

Recomendados

La mujer enloqueció al ver esa escena, pero lo que más la hizo enfurecer es que su hijo estaba también en el interior del auto, compartiendo con la otra mujer.

https://twitter.com/letmepopmyshit3/status/1047915755394805767?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1047915755394805767&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.debate.com.mx%2Fmundo%2FVIDEO-Mujer-enfurece-al-descubrir-a-su-esposo-con-otra-y-le-dispara-20190123-0073.html

Su reacción fue detonar el arma y le disparó en la cara a su esposo, quien le pedía que se calmara, mientras la otra se bajó del auto y huyó.

Luego de dispararle, bajó al hijo y se lo llevó, y todo quedó grabado por alguien que la acompañaba.

Se desconoce el estado de salud del hombre. Sin embargo, se conoció que los implicados en el suceso enfrentarán cargos penales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos