Emily Nicholson, una joven de 24 años, vivió unos de los momentos más difíciles de su vida hace unos años. Y es que su novio terminó la relación justo una semana antes de la boda porque ella subió de peso al someterse a unos tratamientos para el cáncer.
PUBLICIDAD
La joven contó al Daily Mail que en el 2016 le diagnosticaron un tumor cerebral cuando estaba preparando su boda. Sin embargo, su novio se mantuvo con ella y continuaron con los planes del casamiento.
Former model claims fiancé dumped her days before wedding: Emily Nicholson 24, from York, who has a terminal brain tumour said that her fiancé Jamie Smith dumped her just days before their wedding after she went from a size 6 to a 16 during treatment. https://t.co/bXYUhoW8TV pic.twitter.com/dHhNXKu5Em
— RushReads (@RushReads) January 21, 2019
Ella debió someterse a varios tratamientos y por eso, corrieron la fecha de la boda para el 2017. Pero, debido a esa medicación por la que tuvo que pasar aumentó de peso. «Subí unos cinco talles de ropa, aproximadamente 8 kilos».

Al verla así, su novio comenzó a cambiar con ella y se alejó poco a poco. Hasta que una semana antes de la boda, él canceló la boda y terminó la relación a través de un mensaje en Facebook.
“Me envió un mensaje y me dijo que no quería estar conmigo y que nunca me había amado. Él siempre prefería pasar tiempo con sus amigos que estar conmigo cuando comencé a engordar», dijo Emily al Daily Mail.
PUBLICIDAD
También confesó que planeaban tener una familia. «Buscábamos construir nuestras vidas juntos, pero mi tratamiento con esteroides y me aspecto diferente hicieron que él me dejara. Dejó muy claro que no me amaba, pero eso se presentó como una excusa. Sentí que era por la forma en que me veía y lo que había sucedido».

Antes del desenlace, la pareja había pensado en congelar óvulos, en agosto de 2016, para poder ser padres cuando Emily lograra recuperarse, pero ese sueño quedó truncado.