Lifestyle

Los intensos efectos físicos y psicológicos que sigue generando la Luna llena del eclipse en los signos

Los efectos de la Luna llena en Leo van más allá de estar más sensibles de lo normal o discutir con tu pareja.

El 21 de enero de 2019 se registró un eclipse lunar, con súperluna y luna de sangre, que generó muchos cambios en el comportamiento y sensaciones percibidas por los signos del zodiaco. Y aunque han transcurrido un par de días desde que ocurrió este evento lunar, continúa la Luna llena en Leo, lo que sigue generando intensos efectos físicos y psicológicos en los signos.

PUBLICIDAD

Los efectos de la Luna llena en Leo van más allá de estar más sensibles de lo normal o discutir con tu pareja. Así como las fases lunares afectan las mareas, de esa misma nos afecta a los humanos en nuestras emociones y conducta.

“La Luna sigue llena en Leo. Seguimos con la energía del eclipse tan fuerte que seguramente lo sienten en el cuerpo. Insomnio, ansiedad, expectativa, excitación, querer que algo se dé ya, sensación de urgencia”, explica la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral sobre los efectos visibles de esta fase lunar.

Ante todas estas emociones a flor de piel, “tienes que respirar, calmarte y confiar”. Tienes que ser paciente porque en esta época poco a poco serás consciente de lo que tienes frente a ti, de lo valioso que tienes que aprovechar y de lo que no te sirve más en tu vida.

“En una semana el polvo se asienta y ‘verás’ mucho mejor (las cosas a tu alrededor). Paradójicamente, en una semana la Luna estará perdiendo luz, pero es en menguante cuando nos apoyamos en nuestro GPS interno”, manifestó la astróloga.

Luna Nueva abril

En los días posteriores al eclipse, también sentirás:

  1. Que no estás pensando como siempre, “no claramente, tienes deseos de hacer muchos cambios y esto de la unión entre Venus y Júpiter nos pone de muchas ganas para hacer algo que nos haga sentir vivos”.
  2. Tendrás sensaciones muy fuertes, por lo que Mía recomienda meditar. “Conecta contigo y no tengas tanto miedo de escuchar lo que ya sabes”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último