Estos signos del zodiaco dejarán a sus parejas porque no les permiten evolucionar en la vida

Desde el 20 de enero comenzó el mes Acuario, una época que invita a romper esquemas y a cortar toda relación con las cosas viejas de tu pasado

El eclipse de Luna llena en Leo de este 21 de enero de 2019 impregnó de energía a todos los signos del zodiaco. Unos generarán cambios en lo laboral, tomando las decisiones que no se atrevían desde hace mucho, en otros provocará cambios en el espacio personal.

Desde el 20 de enero comenzó el mes Acuario, una época que invita a romper esquemas y a cortar toda relación con las cosas viejas de tu pasado que no te aportan ningún beneficio en tu presente.

Esto también involucra el plano amoroso, en la que ciertos signos estarán dispuestos a dejar a sus parejas o cortar con relaciones de trabajo que no les permiten evolucionar en su vida.

Géminis

“El mes Acuario será uno bastante espiritual para ti. Por ‘espiritual’ me refiero a que estarás buscando conectar contigo, escucharte para tomar una decisión en cuanto a dirección profesional o del camino a seguir a nivel personal en una situación a largo plazo”, explicó la astróloga Mía Pineda en su Instagram @mia_astral.

La pregunta que te harás durante este período será “¿con esta persona puedo crecer?”, ya sea en el amor o en el trabajo.

View this post on Instagram

#Géminis de Sol o ascendente El mes Acuario será uno bastante espiritual para ti. Por “espiritual” me refiero a que estarás buscando conectar contigo, escucharte para tomar una decisión en cuanto a dirección profesional o del camino a seguir a nivel personal en una situación a largo plazo. Tu casa 8, que es la de trabajo psicológico -la zona Capricornio- de tu rueda zodiacal sigue a tope, pero ahora se suman muchas alineaciones que parten de Sagitario, tu zona de relaciones. La pregunta es “¿con esta persona puedo crecer?”, de nuevo, personal o profesionalmente hablando. Por eso este mes también es uno bueno para crear plan con socio o pareja para el crecimiento que quieren. Lo más importante en todo esto no es hablarlo con el otro… no en principio. Lo más importante acá es rendirte y atreverte a escuchar lo que una parte de ti está gritando. Date el chance. Eso también ayuda a que lo que sea que has aprendido o estés canalizando se asiente. Más 👉🏻 horóscopo extendido de la semana y clases+ejercicios en la semana. Miastral.com #astrologia #astrology #wellness #bienestar #cosmicweather #salud #yoga #meditacion #espiritualidad #horoscopes #horoscopo #stars #moon #astrokabbalah #kabbalah #gemini

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

Sagitario

La energía de libertad inundará a este signo durante el mes de Acuario, lo que te permitirá abrir los ojos y darte cuenta que la solución a tus problemas laborales o sentimentales está junto a ti, más fácil de lo que pensabas. Mía Pineda explica: “El Sol –que rige tu zona de expansión—acaba de entrar en Acuario que es tu zona mental. Si entiendes que en vez de buscar liberarnos de situaciones tenemos que hacer el trabajo interno de liberarnos de las creencias y patrones que nos meten en ellas, sabrás que este es el mes para empezar la tarea y que todo está de tu parte”.

View this post on Instagram

#Sagitario de Sol o ascendente El Sol -que rige tu zona de expansión- acaba de entrar en Acuario que es tu zona mental. Si entiendes que en vez de buscar liberarnos de situaciones tenemos que hacer el trabajo interno de liberarnos de las creencias y patrones que nos meten en ellas, sabrás que este es el mes para empezar la tarea y que todo está de tu parte. Uno de los protagonistas de este mes es #Júpiter en tu signo. No solo el mes Acuario empieza con Venus junto a Júpiter en tu signo, y ambos en trino a Marte en Aries, sino que a lo largo de estas cuatro semanas Júpiter estará hablando con el Sol y Mercurio en Acuario. EN ESPAÑOL: la energía de libertad, que es tuya, y la de liberación, que es Acuario, trabajan de la mano para que abras los ojos y te des cuenta de que la solución a un tema es más simple de lo que creías y de lo que querías. En verdad no es ese asunto en sí… ojalá. Si lo resolvieras en el 1% estarías [email protected] El asunto está en la raíz, y los eclipses Cáncer- Capricornio te harán verlo, pero tienes que querer VER. Ahí empieza la liberación. Más información en el #horóscopo extendido en mi página Miastral.com #sagittarius #horoscope #astrologia #astrology

A post shared by Mía Pineda (@mia_astral) on

 

Acuario

Se termina una relación kármica de este signo, explica Mia, que duró dos años y que aunque trajo muchas lecciones, ha llegado el tiempo de cambiar. También puede darse el caso de que estarás cambiando de etapa con tu pareja, no terminando esa relación precisamente. El punto de todos estos cambios se concentra es buscar una evolución personal que te permita ser mejor persona y mejor profesional, alcanzando tus propias metas individuales.

Te recomendamos en video: