Lifestyle

Inicia el mes de Acuario, donde dejarás el drama y te reinventarás en el amor y en el trabajo

Los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de enero pertenecen al signo Acuario, el más creativo e innovador del zodiaco. Con la entrada del Sol en este signo el 20 de enero de 2019 a las 3:59am, comienza el mes de la reinvención y de la revolución.

“¡A romper con viejos esquemas! Este es el mes más desapegado de emociones, y así podemos concentrarnos en lograr lo que nos proponemos y dejar atrás el drama con genialidad, espontaneidad y actitud no convencional”, explica al respecto la astróloga Mia Astral en su Instagram.

Cómo vivirá Acuario su mes hasta mediados de febrero

  1. Como el Sol es el centro creativo de los Acuario, siempre usarán sus mejores cualidades para brillar, vayan donde vayan.
  2. Acuario es un signo nacido para brillar y ser exitoso, la mayoría de las veces llama la atención sin querer o porque están trabajando en equipo, explica Mia.
  3. “El ego no está invitado a actuar este mes, así que nos salimos de nuestras limitadas vasijas egoístas, del deseo de recibir para nosotros mismos”, explica la astróloga.
  4. Este signo estará inspirado, tendrá visión de futuro y ánimos de trabajar en el progreso de su vida y sus planes.

Recomendados

Por otra parte, el eclipse con Luna llena en Leo también afecta a los acuarianos que cumplen hasta el 30 de enero.

“Afecta bastante cerca a tu Sol natal y el Sol natal es esencia, presencia. Este eclipse abre unas ventanas hasta el 31 julio cuando tengamos  la Luna nueva en Leo y vas a tener un reset en cuestiones de pareja, entonces es un periodo para preguntarse si con la persona que estás, estás para crecer y para evolucionar”, explica Mia Astral.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos