Inicia el mes de Acuario, donde dejarás el drama y te reinventarás en el amor y en el trabajo

Los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de enero pertenecen al signo Acuario, el más creativo e innovador del zodiaco. Con la entrada del Sol en este signo el 20 de enero de 2019 a las 3:59am, comienza el mes de la reinvención y de la revolución.

“¡A romper con viejos esquemas! Este es el mes más desapegado de emociones, y así podemos concentrarnos en lograr lo que nos proponemos y dejar atrás el drama con genialidad, espontaneidad y actitud no convencional”, explica al respecto la astróloga Mia Astral en su Instagram.

Cómo vivirá Acuario su mes hasta mediados de febrero

  • Como el Sol es el centro creativo de los Acuario, siempre usarán sus mejores cualidades para brillar, vayan donde vayan.
  • Acuario es un signo nacido para brillar y ser exitoso, la mayoría de las veces llama la atención sin querer o porque están trabajando en equipo, explica Mia.
  • “El ego no está invitado a actuar este mes, así que nos salimos de nuestras limitadas vasijas egoístas, del deseo de recibir para nosotros mismos”, explica la astróloga.
  • Este signo estará inspirado, tendrá visión de futuro y ánimos de trabajar en el progreso de su vida y sus planes.

View this post on Instagram

HOY → Esta madrugada a las 3:59 am (hora Miami) el Sol entró en #Acuario. Empieza el mes de la reinvención y de la revolución. ¡A romper con viejos esquemas! Este es el mes más desapegado de emociones, y así podemos concentrarnos en lograr lo que nos proponemos y dejar atrás el drama con genialidad, espontaneidad y actitud inconvencional. ¿Que más debemos saber del mes Acuario? . El Sol es el centro creativo. A donde vaya, podemos usar nuestras mejores cualidades y hacernos brillar. En Acuario el brillo o la atención se consigue sin querer, de manera indirecta o porque estamos trabajando en equipo. . Esto no solo sucede por la energía del signo Acuario en sí, sino tambien porque la residencia del Sol es Leo y en Acuario es el signo opuesto. El ego no está invitado a jugar este mes, así que nos salimos de nuestras limitadas vasijas egoístas, del deseo de recibir para nosotros mismos, y abrazamos mentalmente la energía de Urano, planeta que rige este signo, dejando disponible acceso to a Higher Mind, inspirarnos, tener visión de futuro y ánimos de trabajar “el progreso”. . Conoce más en “Code Girl: energía acuariana” de Mia Pineda en www.miastral.com #SecciónMiembros #Store . #Miastral #Astrología #Kabbalah #Growth #Writer #Liberation #Evolution #Holistic #Innerpeace #Awaken #Desire #Healyourself #Meditate #Astrology #Moon

A post shared by Astral Facts (@astral_facts) on

Por otra parte, el eclipse con Luna llena en Leo también afecta a los acuarianos que cumplen hasta el 30 de enero.

“Afecta bastante cerca a tu Sol natal y el Sol natal es esencia, presencia. Este eclipse abre unas ventanas hasta el 31 julio cuando tengamos  la Luna nueva en Leo y vas a tener un reset en cuestiones de pareja, entonces es un periodo para preguntarse si con la persona que estás, estás para crecer y para evolucionar”, explica Mia Astral.

Te recomendamos en video: