Estas películas de Zac Efron en Netflix te harán olvidarte de la rutina durante el fin de semana

Zac Efron es uno de los actores jóvenes más importantes de Hollywood. Con numerosas películas en su corta carrera, Efron ya acumula grandes éxitos y es el favorito de muchas chicas gracias a su gran atractivo y su trabajado cuerpo.

Netflix tiene en su catálogo varios títulos disponibles de Zac para que disfrutes algunos durante el fin de semana y te olvides de todos los problemas:

Dirty Grandpa
A medida que se acerca su boda, un aburrido abogado soporta un viaje por carretera con su abuelo recién enviudado, que resulta ser un hombre de gustos sorprendentes.

 

Neighbors
Después de que una fraternidad alborotadora se muda al lado de una pareja con un recién nacido y cambia la una vez tranquila vecindad a un sitio de fiesta permanente, se produce una batalla épica.

 

Neighbors 2: Sorority Rising
Cuando una hermandad con una agenda progresiva se muda al lado, los padres Mac y Kelly deben mantenerlos a raya antes de cerrar el trato en la venta de su casa.

 

Baywatch
Para salvar su playa, el salvavidas de élite Mitch Buchannon y un ex olímpico investigan un complot criminal que amenaza el futuro de la bahía.

 

Charlie St. Cloud
La novela intrigante de Ben Sherwood es la base de esta historia de fantasmas sobre Charlie, quien está dedicado a su hermano, Sam, incluso después de la muerte de Sam.

 

17 otra vez
Al acercarse a una crisis de la mediana edad, el treintañero Mike desea que se repita su época de gloria en la juventud y eso es exactamente lo que obtiene cuando se despierta y descubre que tiene 17 años nuevamente.

 

Ese momento incómodo
Cuando la relación de Jason se desmorona, sus dos mejores amigos deciden mostrar su solidaridad quedándose solteros hasta que esté listo para volver al juego.

Te recomendamos en video