Mujer incendió a su esposo cuando no quiso darle la contraseña de su celular

El hecho ha conmocionado al mundo entero.

La privacidad en la pareja es algo que todos debemos respetar. Pero, algunas personas no lo aceptan y cometen locuras cuando quieren invadir el espacio de sus parejas.

Este fue el caso de Ilham Cahyani, una joven de 25 años que le pidió a su esposo que le diera la contraseña de su celular, pero cuando Dedi Purnama de 26 años se resistió a dársela, ella enloqueció.

El hombre llegó a la casa y mientras se encontraba arreglando el techo, Ilham perdió el control al ver que su esposo dejó el celular sobre la mesa bloqueado, y por más que intentó desbloquearlo no lo logró.

De inmediato comenzó a atacarlo y le pidió la contraseña a través de gritos. El hombre se sintió muy ofendido, pues consideraba que eso era algo privado que no tenía por qué compartirlo con su pareja.

Él bajó del techo lleno de ira y trató de golpear a la joven, a lo que ella reaccionó tomando una lata de gasolina, lo bañó con ese líquido y le prendió fuego con un encendedor.

El jefe de la policía de East Lombo, detalló que un testigo que se dio cuenta de lo ocurrido, corrió a la casa e intentó apagar las llamas.

El testigo llamó rápidamente a los paramédicos y aunque lo pusieron en tratamiento durante dos días, las quemaduras en más del 70% de su cuerpo le causaron la muerte.

Te recomendamos en video