Lifestyle

Los signos que tendrán más suerte en el amor gracias al eclipse lunar durante el fin de semana

Estos serán los signos del zodiaco que se verán más afectados en el amor por este fenómeno natural que sucederá el 20 de enero.

Plutón retrógrado 2019 Plutón retrógrado 2019

Este finde semana algunos afortunados signos se sentirán más afortunados en el área de las relaciones personales gracias a la energía del primer eclipse lunar 2019 que sucederá el 20 de enero y cuya fuerza tendrá influencia sobre las vidas de cada signo de forma distinta.

PUBLICIDAD

Los efectos del eclipse lunar 2019

Leo

El eclipse lunar traerá para este signo una mayor energía en el aspecto sexual, por lo que es muy probable que su relación de pareja pase por un buen momento de conexión intima y espiritual que los acercará aun más.

  1. La técnica de color para mantener tu balayage por más tiempo que será tendencia esta temporada
eclipse lunar 2019

Escorpión

Este signo sentirá un fuerte cambio en su vida que le ayudará a ver cuáles son las relaciones que debe dejar ir en este mes para poder avanzar en su vida, al mismo tiempo el eclipse le traerá mayor seguridad en si mismo y esto se verá reflejado en su relación de pareja, pues lo ayudará a tomar importantes decisiones para su futuro.

Tauro

Tauro sentirá que la energía del eclipse es capaz de esclarecer su mente, le dará más estructura a sus pensamientos y logrará conectar su mente y espíritu con el de su pareja, comprenderá sus necesidades y los acercará aun más por lo que será buen momento para hablar sobre el futuro y hacer planes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último