Lifestyle

Consejos para aprovechar las rebajas de enero

Las rebajas de ropa son el boom de enero así que te damos estos tips para que elijas lo mejor.

Por Sir. Patricio Nieto

Llegó el 2019 y con enero, el mes más esperado por todos, no por ser el inicio de un nuevo comienzo o por la nueva dieta, sino por ser el mes de las rebajas.

Enero es el mes perfecto para desechar lo viejo y dar paso a lo nuevo y qué mejor forma de hacerlo que con las tan esperadas rebajas.

¡Pero tranquilas! Esto no se trata de comprar por comprar o porque el precio te pareció razonable.  Esta es la oportunidad de hacerlo de forma inteligente.

Hoy te daré algunos tips para sacarle provecho a las benditas rebajas.

¿Qué necesito?

Antes de alocarte a comprar, te recomiendo que hagas una lista de lo que te hace falta en tu clóset. Para ello, saca toda la ropa y verifica que es lo que necesitas de manera urgente.

Un vestido con más del 50% de descuento puede ser muy tentador pero para evitar gastar todo tu dinero debes preguntarte, ¿realmente quieres/necesitas esta prenda? ¿La comprarías si estuviera a precio regular? ¿Puedes combinarla?

No solo compres por comprar, ve con tu lista definida.

Apuesta por los básicos

En estas rebajas dale prioridad a los básicos. Sabes que son prendas versátiles que te serán de mucha utilidad, invierte en un jean recto negro, café o azul (sin manchas ni rotos), una gabardina, un vestido negro, camisetas o una camisa, un blazer negro., etc.

Recorre todas las tiendas

No cometas el error de comprar en la primera tienda que entres, recorre todas las tiendas en oferta y ve analizando precios, tendencias, etc.

¡Pruébate!

Mírate al espejo con cada prenda, ¿esa prenda te beneficia según la forma de tu cuerpo?, ¿ese color me favorece?, ¿me siento cómoda? , ¿tengo con qué combinarla? Todas esas preguntas son indispensables.

Haz un presupuesto

¡Ojo! ¡No gastes todo tu dinero! Dedica un presupuesto a estas compras con base en tus necesidades y trata de apegarte lo más que puedas. Si sobra algo de dinero, date el gusto de comprar fuera de tu lista.

No es mi talla pero me encanta

Siempre recomiendo a mis clientas que si te encuentras con una prenda rebajada al 50% o más y es realmente fabulosa pero que lamentablemente no es tu talla, cómprala. ¿La solución? Llévala donde tu costurero de confianza y asunto arreglado.

¡Mucha suerte y que empiecen las compras!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último