Cambios inesperados y rupturas, así empieza el primer trimestre de 2019 para los Acuario

Acuario se enfrenta a un año de muchos cambios que marcarán un antes y un después en su vida amorosa, conoce las fechas exactas para estar alerta

Los nacidos entre el 20 de enero y el 19 de febrero, pertenecen al signo de Acuario, un signo que se enfrenta a cambios drásticos en el área afectiva para el primer trimestre de 2019. En contraste, Júpiter y su influencia en este signo, le garantizará crecimiento económico en medio de las dificultades afectivas.

Acuario crecerá en lo material pero tendrá conflictos en lo afectivo

Este será el año en el que Acuario querrá aprender y conocer, es por eso que el paso de Jupiter será tan favorable, pues logrará materializar muchos proyectos. Pero el paso de Urano, el planeta de los cambios imprevistos, el que rompe y desorganiza las estructuras, hará que desde el 6 de marzo se produzcan revoluciones energéticas que afecten directamente a los nacidos entre el 21 y el 30 de enero. En esta época es importante cuidarse de molestias y accidentes. El planeta de lo impredecible estará haciendo de las suyas.

La salud del Acuario necesitará especial cuidado, debido a las tensiones que vivirá este año debe tener especial atención en los trastornos nerviosos o cardíacos, Por otra parte, el paso de Venus, determinará que desde el 25 de abril hasta el 19 de mayo el tema afectivo se verá en tela de juicio, por lo que deberán tomarse decisiones dolorosas, pero necesarias, siempre para crecer.

Entre el 25 de enero y el 10 de febrero, será el momento idóneo para pruebas intelectuales, ya que el paso de Mercurio, garantizará que los Acuarios, superen cualquier test o requerimiento mental que se les presente.