Lifestyle

Imagen de Elsa casándose con otra chica en ‘Frozen 2’ ha revolucionado las redes sociales

Es una de las películas más esperadas para el 2019

Una de las cintas más esperadas para este 2019 es la segunda parte de Frozen. La historia de dos princesas, una de ellas con poderes de controlar el hielo, resultó el gran éxito de Disney en los últimos años, incluso contando con su propia atracción en Disney World y pronto un parque solo para la película.

Desde que se anunció la secuela, hubo rumores y peticiones de grupos LGBT de hacer lesbiana a Elsa, la princesa solitaria, feminista y con poderes, y darle una pareja. Sería el primer personaje abiertamente homosexual en una historia de Disney.

 

Recomendados

Las personas, sobre todo los grupos religiosos y padres, se opusieron desde un principio pero al parecer ese situación puede ser realidad.

En los últimos días se ha viralizado por las redes sociales una imagen donde se observa a Elsa casándose con otra chica, siendo esta nada más y nada menos que Rapunzel, protagonista de Enredados, otra cinta de la casa del famoso ratón.

La directora del filme Jennifer Lee, anunció en una entrevista con el Huffington Post, que “en este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy consciente sobre estas cosas”.

La película se estrena en noviembre y desde ya la esperamos con ansias.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos