VIDEO: Gimnasta sorprende con una rutina de acrobacias y baile al ritmo de Michal Jakcson y hace explotar las redes

Tienes que ver la rutina que hizo Katelyn Ohashi

La gimnasta norteamericana Katelyn Ohashi se ha viralizado en las redes sociales con una impresionante rutina que ha dejado a más de uno con la boca abierta.

La deportista de la Universidad de UCLA sorprendió al jurado durante una competencia de gimnasia artística en Estados Unidos.

Y es que es una rutina perfecta y nunca antes vista con una serie de ejercicios y baile que demostraron su talento en solo dos minutos.

Ohashi, de 21 años, enamoró a los presentes con su espectacular rutina de suelo al ritmo de Michael Jackson.

Por supuesto Katelyn obtuvo una puntuación perfecta de10 y miles de ovaciones del público y sus compañeras que no podían creer lo que había hecho.

A través de las redes se ha viralizado este video de su impresionante rutina y los usuarios han quedado sorprendidos.

"Wow ella es fantástica, no se cómo lo hace y con tanta naturalidad", "ojalá algún día pueda ser como ella, que rutina tan maravillosa, y con baile además", "estoy impactada, aún no puedo creer lo que esta chica hizo", fueron algunos de los comentarios.

La joven, quien tiene un futuro prometedor, era rival de Simone Biles, la chica prodigio de la gimnasia mundial, pero unas lesiones en el hombro la llevaron a dejar de manera profesional la gimnasia, pero ahora ha demostrado que está mejor que nunca, lista para regresar.

Te recomendamos en video