Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

tarot tarot

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas.

PUBLICIDAD

Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 99226 7881

Aries

Ocho de Bastos

Una buena manera de avanzar en tu actividad, cualquiera sea su naturaleza, es estableciendo prioridades, esto es, encarando lo más importante en primer lugar y dejando pendiente lo que no sea relevante. De esta forma maximizas tu esfuerzo, abocándote a lo imprescindible y haciendo más efectiva tu acción.

ocho de bastos

Tauro

El Mago

Aprovecha estos días para hacer todas aquellas cosas que has ido dejando pendientes, por un motivo u otro, ya que tendrás a tu haber una mejor disposición, una capacidad extra y otros factores que propiciarán mejores resultados. Vence la inercia que, a veces, se convierte en un freno y verás lo que puedes lograr.

el mago

Géminis

Diez de Copas

En tus relaciones familiares y de amistad, déjate llevar por tus sentimientos y afectos y abandona tu racionalidad por el mayor tiempo posible. Si lo haces y ves alguna diferencia importante en favor del amor y las sanas relaciones, tu juicio te convencerá para hacerlo más frecuente.

diez de copas

Cáncer

Seis de Bastos

Semana en que podrás ver que eres capaz de lograr todas aquellas cosas que se presentaban como complejas y que, por la misma razón, postergadas. Será un período de avances y de soluciones, que podrían dar pie a un círculo virtuoso, con todas sus obvias virtudes.

seis de bastos

Leo

La Torre

El fracaso tiene el mismo valor que el éxito, desde el punto de vista de la experiencia aleccionadora. Obviamente no desde el anímico. Pero, es mayor el mérito de salir adelante después de una derrota porque define, claramente, el material del cual estamos hechos.

la torre

Virgo

Cinco de Oros

Altibajos económicos todos los podemos tener. Son vaivenes propios e inherentes a cualquier actividad que desempeñemos y no siempre obedecen a si hacemos las cosas de una u otra manera. Lo recomendable es que en ninguna de las opciones nos comparemos con los demás. Esto resulta del todo inútil.

cinco de oros

Mira este video

Libra

Ocho de Oros

Si necesitaras aumentar tus ingresos, con un cierto esfuerzo extra y mucha imaginación, podrás conseguir la diferencia que te hace falta. Los momentos de cierta crisis exacerban la inventiva y predisponen, positivamente, a buscar la eventual salida. Por lo demás, cualidades para esta contingencia no te faltan.

ocho de oros

Escorpio

Paje de Oros

Es un buen momento para dedicarle algo de tiempo a tu cuerpo, concretamente a tu estado físico y, en consecuencia, a tu salud. Si después de un cierto análisis piensas que es procedente hacer algo, privilegia lo natural, esto es, la comida natural, el contacto con la naturaleza y, como complemento, alguna terapia alternativa.

sota de oros

Sagitario

Rey de Oros

Este puede ser un período apropiado para mejorar tus cuentas personales. Nada se dará mágicamente, se hará necesario que tomes la iniciativa y que tu lema sea la acción, esta será la palabra y la actitud para cambiar positivamente tu economía.

rey de oros

Capricornio

El Diablo

Tal vez sea necesario analizar tu vida y buscar aquellos factores que inciden negativamente en ella y le quitan calidad. Pueden ser cosas de tipo material o ambiciones en este ámbito que te mantienen atada por exceso de compromisos u obligaciones. Es el momento de hacer un giro hacia otros valores. Los del alma.

el diablo

Acuario

Nueve de Espadas

Arrepentirse por lo obrado, sobre todo si nos ha ocasionado un daño personal o, peor aún, un efecto negativo en otros y que podamos calificar como un acto impropio, es el mejor camino para no caer en la misma falta. Pero, debemos hacernos el propósito con real convencimiento.

nueve de espadas

Piscis

Seis de Espadas

Semana tranquila, sin grandes contratiempos ni problemas insolubles, todo se dará en un ambiente armonioso y ajeno al conflicto. Sin embargo, no debemos olvidar que no vivimos en un mundo de fantasía y los problemas, a veces, se disfrazan de desafíos.

seis de espadas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último