¿Cómo pasar inadvertido en WhatsApp estando conectado? 3 trucos para lograrlo

En algunas ocasiones queremos pasar desapercibido en Whatsapp

En algunas ocasiones queremos pasar desapercibido en WhatsApp y que nadie sepa que estamos en línea. Las opciones si existen.

WhatsApp está en la vida de casi todas las personas que tenga un móvil inteligente con la famosa aplicación. ¿La razón? Esta es la forma más práctica y sencilla de estar comunicados con quien queramos, no importa que estén cerca o lejos en otro país.

Sin embargo, en algunas ocasiones queremos pasar desapercibido, inadvertido por la red social y al usar la aplicación, estar en modo furtivo, saber que están haciendo los demás pero que no nos descubran o sepan que estamos conectados.

Te enseñamos tres maneras sencillas o trucos para hacerlo sin que nadie se dé cuenta de que estás conectado o en línea:

Modo avión

Al colocar esta función en tu equipo móvil puede ver todos los mensajes de WhatsApp de tus amigos y conocidos, sin que ellos sepan que estas conectado en la aplicación. Nadie sabrá que entraste porque no aparecerás en línea. Un truco fácil y sencillo.

La idea es activar esa función para luego entrar a WhatsApp. De esta forma se puede navegar por las conversaciones y responder sin que aparezcas en línea.

Responder sin entrar a Whatsapp

Cuando llega una notificación de mensaje de WhatsApp, puedes responder desde la notificación emergente, sin necesidad de abrir la aplicación y que alguien note tu presencia.

Descarga una aplicación especial

Existen diversas opciones en el mercado que te dan la oportunidad de usar sistemas que impidan que tus contactos vean las famosos “ganchitos” azules. La más conocida es “Unseen-Ocúltate y lee”, una plataforma disponible en Android y de sencilla utilización. La aplicación permite recopilar tus notificaciones en caso de que sólo quieras leer lo que llega a WhatsApp, sin tener que entrar.

Te recomendamos en video: