Netflix estrena nueva serie de superhéroes de DC Universe

11 episodios de mucha acción para una maratón de fin de semana.

El programa de superhéroes Titans de DC Universe finalmente se estrenó finalmente este 11 de enero, convirtiéndose en una buena opción para este fin de semana.

La serie dramática de acción de 11 episodios sigue a un grupo de jóvenes superhéroes que se convertirán pronto en todos los rincones del Universo DC. Todos los episodios de la serie llena de acción se lanzarán de una vez, ya que la serie ya se emitió en Estados Unidos.

El espectáculo está programado para ser una serie de aventuras en vivo que explorará y celebrará uno de los equipos de cómics más populares de la historia.

¿Quién protagoniza Titans en Netflix?

Brenton Thwaites interpreta a Robin quien fue entrenado por Batman para convertirse en su compañero y ayudar a combatir el crimen. Ahora mayor, Robin se ha convertido en el líder de los titanes.

Teagan Croft interpreta a Raven, la hija de un demonio que tiene la capacidad de teletransportarse. Sus poderes también son controlados por sus emociones.

Las presentaciones como invitados incluyen a April Bowlby, Jake Michaels, Dwain Murphy, Curran Walters, Conor Leslie y Elliot Knight.

Sinopsis

"En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven, Beast Boy y muchos otros".

Mira el tráiler

Te recomendamos en video