Si naciste entre el 21 de marzo y el 21 de abril, perteneces a los nacidos bajo el signo de Aries, un poderoso signo de Fuego que experimentará muchas cosas positivas en 2019. Ya esta energía los abordaba desde noviembre de 2018 debido a la influencia positiva que Júpiter representaba para este signo logrando básicamente abrir muchas puertas y materializando muchas oportunidades.
El amor llegará renovado para Aries en 2019
Uno de los grandes conflictos que deberá enfrentar Aries en esta primera etapa del 2019 serán sus problemas representan autoridad, ya que es un signo que no se deja someter. La gran lección que debe aprender Aries sobre esto, es que las cosas debe ganárselas y no debe acostumbrarse a que se las regalen.
En cuanto a las relaciones de Aries con su entorno, deberá ceder un poco para que sus visiones sobre algunos temas no terminen alejandolo de sus seres queridos. Tener una personalidad muy marcada y dura puede incluso afectar la salud de los Aries. En el periodo del 17 de mayo al 1 de julio debe tener especial cuidado con accidentes.
En cuanto al amor, será el periodo entre el 21 de abril hasta el 15 de mayo que los Aries vivirán en plenitud la actividad afectiva, social y artística. Esa época que serán más atractivos a los demás se repetirá dos veces más en el año, del 29 de julio al 19 de agosto, y de nuevo entre el 2 y el 26 de noviembre.