La primera cita con una persona suele ser un momento de tensión para cualquiera: no sabes cómo actuar ni cómo reaccionar porque deseas dar la mejor impresión.
Pero una mujer en Estados Unidos resultó muy afectada luego de encontrarse con el hombre que le atraía: le envió más de 150 mil mensajes después de la primera cita.
El hecho ocurrió el Phoenix, Estados Unidos y la protagonista de toda esta historia es Jacqueline Ades, reseñó el portal de noticias ABC 7.
Los mensajes fueron enviados en un periodo de 10 meses y algunos de ellos contenían amenazas, detalló la policía de Arizona de acuerdo a sus registros.
Uno de los mensajes decía lo siguiente: “Haría sushi con tus riñones y palillos de tus huesos de la mano”.
La mujer fue arrestada por la policía en abril de 2018, quien estaba a las afueras de la casa del hombre sin autorización cuando éste se encontraba de viaje. No se ha divulgado su identidad hasta el momento por razones de seguridad.
A pesar de todo, Ades se declaró inocente de todo lo sucedido y espera la realización de su juicio, que está programado para el 5 de febrero. Sin duda, un caso de amor peligroso.