Lifestyle

Así respondió Paola Farías a quienes la atacan por sus relaciones con participantes de los realitys

Quienes conocen a la presentadora de televisión ecuatoriana, Paola Farías, no les ha de sorprender que ella una vez más defienda a su pareja

Quienes conocen a la presentadora de televisión ecuatoriana, Paola Farías, no les ha de sorprender que ella una vez más defienda a su pareja hasta con las uñas.

Sin embargo, para ‘La Cocotera’, como suelen decirle en el medio artístico, esta vez, las críticas sobre su nuevo romance han ido muy lejos.

Desde que ella misma confirmó su nueva relación sentimental con José Fernando Lara, las acusaciones en su contra, no han cesado.

«Me vienen a criticar que ahora yo me paseo con todos los chicos del reality, por favor déjense de tonterías, yo he sido 6 veces jurado entonces debería andar con 6 machos», sentenció la también actriz.

Y es que, después de concluir su relación con ‘José José,  muchos no pueden creer que la presentadora de televisión y actriz, haya decidido darse otra oportunidad en el amor con uno de los participantes del reality show Ecuador Tiene Talento, (ETT), del cual Paola era parte del jurado.

«Nadie es quien para decirme si tengo un novio, o si tengo otro, eso es mi problema y es mi vida», aseguró.

Lee también:

Paola Farías, aprovechó además para revelar la causa de su separación de el cantante lojano Juan Pablo Aleaga, exparticipante del reality ‘Yo me llamo’.

 

«Estoy harta de que me digan que si me veía mejor con José José, que bla bla bla. Yo termine la relación con esta persona, porque me fue infiel». Dijo Paola.

 

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último