FOTOS: Compañía vende ataúdes con brillantina y hasta lanza una cuenta en Instagram

La surrealista idea nació de los dueños, quienes desean extender sus ventas.

Suena increíble, pero es verdad: ahora tu velorio puede ir a la moda. Los ataúdes forrados de glitter fueron lanzados al mercado bajo la apuesta de expandir un negocio.

La surrealista idea nació luego que los esposos Chris y Dawn Nicholls, de origen inglés, extendieran sus opciones de venta. Dedicados a vender muebles decorados con brillantina, ambos decidieron ir "hasta el más allá" aplicando su estilo a los ataúdes. Y así es como nació 'The Glitter Coffin Company'.

View this post on Instagram

Some of our glitter coffin selection

A post shared by The Glitter Coffin Company®️ (@theglittercoffincompany) on

Anteriormente se llamó 'The Glitter Furniture Company', durante dos años. Sin embargo, la pareja afirmó que necesitaba un progreso. Por tal motivo eligieron algo diferente para sus ventas. "Compramos unos ataúdes y los cubrimos con brillantina para ver cómo se veían".

Alguna vez dijeron que el velorio no es para el difunto, sino para los familiares. Pero tal parece que la frase se ha invertido. La compañía maneja todo tipo de colores y presentaciones. E incluso ofrece cajas de cenizas.

Por si fuese poco, cuentan con una página de Instagram que ya ha alcanzado más de 2.800 seguidores. Entre videos e imágenes, el usuario se moviliza con un producto que pone los pelos no de punta, sino de colores.

Te recomendamos en video