Lifestyle

Esto es lo que te depara en el amor el primer mes del año, según tu signo del zodiaco

El año está comenzando y enero trae nuevas oportunidades para cada signo del zodiaco

En caso de que no hayas oído, Marte, el planeta de acción, dejó Piscis, signo del zodiaco de ensueño e ingresó a Aries el 31 de diciembre, justo a tiempo para el nuevo año. Marte es el planta de la energía, el sexo, el deseo, la guerra, la agresión, y resulta que es el gobernante planetario de Aries.

Entonces, ya sabes qué hora es. Por supuesto, este tránsito es totalmente sexy y apasionado, pero como es habitual, todo tiene un lado oscuro. En pocas palabras, no permitas que esta pasión candente te saque lo mejor de ti. También puede ser un poco impulsivo y precipitado.

En otra nota, habrá una nueva luna (eclipse solar parcial) en Capricornio el 5 de enero, lo que traerá nuevos comienzos a nuestro eje de seguridad, ya sea personal o profesionalmente. Esta es la segunda de esta serie de eclipse, ya que la primera tuvo lugar el 12 de julio en el signo de Cáncer. Los temas relacionados con nuestra vida en el hogar, la vida profesional, la autoconsumo y el mundo de la reputación serán lo más importante en este momento. Otra cosa a tener en cuenta es lo siguiente: Venus, planeta de amor, belleza y relaciones, deja a Escorpión ardiendo y entra en Sagitario aventurero el 7 de enero.

Recomendados

Esto es lo que le espera a su vida amorosa este mes:

ARIES

Vas a dar un paseo por el lado más salvaje este mes, Aries. El inicio del 2019 estará lleno de aventuras en cuestiones de amor por eso, es momento de que explores tu lado más espontáneo y exótico para atraer la pasión. Déjate llevar y diviértete con tu pareja.

TAURO

¿Una aventura secreta? Estás guardando las cosas para ti mismo en estos días, pero estás deseando intimidad real, y seamos honestos: quieres sexo caliente. Será tu momento de experimentar y expresarte.

GÉMINIS

Todo lo relacionado con sus relaciones íntimas, sexualidad y recursos compartidos será lo más importante este mes. El primer eclipse del mes arrojará luz sobre las partes más oscuras de tu psique, trayendo nuevos comienzos sobre tus uniones íntimas.

CÁNCER

Finalmente estás obteniendo claridad con respecto a tus relaciones. Este ha sido un tema destacado para usted desde el comienzo del año pasado, y finalmente te encontrarás cara a cara con tu verdadera alma gemela romántica.

LEO

Estarás más encantadora que nunca este mes, Leo. Te estás divirtiendo, bailando toda la noche y destacando donde sea que pises. Todos estarán mirándote y entre esos, puedes encontrar quien te haga vibrar.

VIRGO

El eclipse de luna nueva sacudirá tu quinta casa de creatividad, romance y expresión individual. No reprimas esa pasión al rojo vivo que corre por tus venas, Virgo. Libérate.

LIBRA

Eres muy ingenioso este mes, y el cosmos te está regalando deliberadamente con interminables conversaciones y adorables bromas. Diviértete con eso, Libra. Ahí está la clave del amor.

ESCORPIO

Sabes lo que vales, y finalmente estás hablando por ti mismo también. Lamentablemente, aquellos que no tienen su mejor interés en el corazón serán eliminados de tu vida y todo por ti. Es tu momento, Escorpio.

SAGITARIO

Brilla como un diamante, Sagitario. ¡Júpiter y Venus te deslumbran con encanto, gracia y en exceso! Todos quieren saber tu nombre, brillarás en la fiesta y habrá muchas posibilidades de encontrarte con alguien especial.

CAPRICORNIO

Nadie es perfecto, pero tú sabes exactamente el tipo de compañero que estás buscando. Ten cuidado con los contactos kármicos este mes, pero incluso así, no hace daño soñar, Capricornio.

ACUARIO

Es momento de que te tranquilices un poco y reserves tu energía para alguien que valga la pena, Acuario. No te desgastes en relaciones vacías. Este mes será bueno para ti porque te ayudará a reflexionar obre lo que esperas de una relación.

PISCIS

¿Cómo esperas encontrar el amor si aún estás atrapado en tu ex? Estas relaciones no te hacen sentir bien, así es como sabes que son increíblemente tóxicas. Déjalo todo, Piscis

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos