Horóscopo de hoy: domingo 30 de diciembre

Tu horóscopo de hoy tiene grandes revelaciones

ARIES

Con la luna en el tercer cuarto de Libra iluminando tu séptima casa de alianzas, te está conectando con otros en un nivel mucho más profundo y comprendiendo el dar y recibir en tus relaciones. Busca y ayuda a los demás donde puedas. El sol está en tu décima casa de la carrera y tiene el poder de afectar la forma en que te ves a ti mismo y la forma en que los demás te ven.

TAURO

Tu sexta casa de trabajo y salud se activa con el tercer cuarto de la luna de Libra, que te muestra las formas en que necesitas trabajar más para cuidarte y cuidar a las personas que te rodean. Permite que las aventuras que imaginas sean la motivación que necesitas para formular un plan. Todo comienza con un pie tras otro.

GÉMINIS

La luna del tercer trimestre de Libra ilumina tu quinta casa de diversión y placer, y te familiariza con el niño que vive dentro de ti. Tu corazón está abierto a toda la belleza que este mundo tiene para ofrecer. Exprésate a través del arte y la honestidad. El sol está en tu octava casa de muerte y renacimiento, y las cosas están oscuras ahora mismo. Busca a través de la oscuridad y encuentra la luz.

CÁNCER

Con el tercer cuarto de la luna de Libra en tu cuarta casa de familia, estás en tu zona segura. Este es el momento de encontrar un sentido de conexión incondicional con los demás. Este amor quiere que encuentres un vínculo cercano y personal. Deja que tu corazón se abra.

LEO

Estás entendiendo cómo decirle a la gente cómo te sientes y expresar tus ideas claramente con el tercer trimestre de Libra en tu tercera casa de comunicación. Permite que esto le informe todo el trabajo que necesita hacer, porque todavía hay mucho por hacer. El sol está en tu sexta casa de trabajo y salud, y te pide que construyas tu realidad. Requiere compromiso y persistencia.

VIRGO

La luna del tercer trimestre de Libra arroja luz sobre su segunda casa de finanzas y posesiones, y le revela todo lo que necesitas para sentirte seguro, cuidado y confortado. Asegúrate de que tu base se mantenga fuerte. Con el sol en tu quinta casa de la creatividad, es importante recordar todo lo que necesitas para que fluya el arte.

LIBRA

La luna del tercer cuarto de Libra ilumina tu primera casa del yo. Está destinado a recordarte que te ames a ti mismo, a pesar de todos tus defectos, y que te trates de la manera que mereces. Deberías estar con tu familia en este momento, o con quien consideres tu familia, con el sol en tu cuarta casa de la casa. Ponte en contacto con tu círculo más íntimo. Ahí están las respuestas.

ESCORPIÓN

Te estás familiarizando mucho con tu intuición esta semana con el tercer cuarto de la luna de Libra en tu casa número 12 de espiritualidad. Permítele mostrarle la verdad que ha estado buscando. Cortar todo el ruido blanco y escuchar. El sol está en tu tercera casa de comunicación, lo que te permite comunicar estas verdades con claridad. Hay tanta profundidad dentro de ti.

SAGITARIO

Estás en contacto con todos tus amigos esta semana y puedes conectarte con nuevas personas a gran escala. Tienes el poder de unir a las personas, para ayudar a las personas a sanar juntas. El sol está en tu segunda casa de comodidad y posesiones, recordándote los ladrillos que se deben construir para que el progreso ocurra. Construye algo no solo para ti, sino para todos.

CAPRICORNIO

Con la luna en el tercer cuarto de Libra brillando en tu décima casa de la carrera, te recuerda la forma en que los demás piensan de ti y la huella que dejas. Recuerda dejar algo por lo que la gente estará agradecida. El sol todavía está en tu primera casa del yo, lo que te permite cambiar tu identidad en algo nuevo. Has crecido mucho.

ACUARIO

Podrás ver grandes extensiones y oportunidades ilimitadas con el tercer cuarto de la luna de Libra en tu novena casa de aventuras. Deja que te alimente de hambre por más de esta vida. Todavía hay mucho por vivir que dejar de hacer. El sol está en tu casa 12 de espiritualidad, y estás viendo todo lo que tu alma necesita para alcanzar una sensación de plenitud. No lo ignores.

PISCIS

Estás soportando un momento de mayor profundidad con el tercer cuarto de la luna de Libra en tu octava casa de la muerte y el renacimiento. Estás experimentando una transformación interna, y habrá cosas que se dejarán ir así como cosas que se ganarán. El sol está en tu décima casa de reputación, pero sabes que quieres ser considerado como alguien que realmente conoce a los demás. No tengas miedo de ser vulnerable.

Te recomendamos en video