Lifestyle

Despiden al periodista Angello Barahona en una broma pesada y no creerás su reacción

Una cámara escondida captó el momento en el que le hicieron creer al comunicador que estaba despedido del canal de televisión

El video del que todos hablan sobre el supuesto despido del periodista de farándula, Angello Barahona, se trata nada más y nada menos, que de una broma pesada, con motivo del ‘Día de los Santos Inocentes’.

«El 31 de diciembre se vence el contacto, y no se lo van a renovar», comienza diciendo una voz femenina al periodista cuyo rostro toma un semblante pálido.

Como puede, el conocido comunicador vuelve en sí mismo, y contesta con voz pausada:

Recomendados

«Yo no creo que se justo para mi, ni tampoco lógico. No me gustan las despedidas, no me siento cómodo», sin conocer aún que se trataba de una muy mala jugada.

El también locutor, con más de dos décadas en el medio comunicacional, no se ha pronunciado con respecto a esta broma, aunque si bien se llevó un buen susto, a la final no le quedó de otra, que reírse para pasar el trago amargo.

Los que si reaccionaron de inmediato al supuesto despido del presentador de televisión de Ecuavisa, fueron los internautas en las redes sociales.

@verito.pa83, expresó;  «Lo felicito @angellobarahona lo tomo con mucha calma yo en mi lugar armo un relajo».

@azabachemir también opinó: «Ya me estaba dando pena ,el es excelente único en la farándula el programa esta alegre con Angello Barahona»

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos