Lifestyle

Hombre asesinó a su ex esposa y actualizó su Facebook durante meses para fingir que estaba viva

El asombroso caso sucedió en India

Un cirujano en la India está siendo acusado de empujar a su ex esposa por un precipicio y causarle la muerte pero lo más insólito de la historia es que por los siguientes seis meses actualizó las redes sociales de la mujer para evitar sospechas de su asesinato.

PUBLICIDAD

Ya la policía ha arrestado al doctor Dharmendra Pratap Singh con relación a la muerte de Rakhi Srivastava por asesinarla luego de sedarla.

Todo sucedió en junio, cuando la mujer desapareció poco después de volverse a casar tras su separación de Singh.

La policía inicialmente sospecho del segundo esposo de Srivastava, pero las autoridades de Gorakhpur, India comenzaron a sospechar de Singh y lo detuvieron junto a sus dos secuaces Pramod Kumar Singh y Deshdeepak Nishad.

Ahora se conoce la versión oficial ofrecida por la policía: Singh cambió regularmente los estados de Facebook de su ex esposa para engañar a sus amistades y familiares. El doctor se convirtió en sospechoso luego de que la policía encontrara el teléfono de la fallecida.

La familia de Srivastava ha hecho una petición emocional para obtener más información. La investigación continúa para determinar el motivo real del asesinato y justo cuánto tiempo pasó desde la muerte de la mujer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último