Lifestyle

¡Regalo anticipado! 5 signos del zodiaco reciben una sorpresa navideña este fin de semana

Diciembre es un mes de regalos, y así lo afirma el horóscopo

Diciembre es un mes de regalos, y así lo afirma el horóscopo. 5 signos del zodiaco reciben una sorpresa que se anticipa a la «Noche Buena». Los nativos de Virgo, Tauro, Sagitario, Escorpio y Aries no van a parar de sonreír este fin de semana.

Virgo

¡Prepara tus maletas! Este fin de semana eres el protagonista de un viaje corto. Será tu perfecta oportunidad para olvidar las responsabilidades y centrarte en tu descanso. Además, será provecho para tu relación de pareja o la edificación de amistades. No lo pienses, Virgo, te lo mereces.

Tauro

Una grata visita tocará a la puerta de tu hogar. Un familiar muy cercano que anhelabas ver te dará una emotiva sorpresa. Si tus fechas navideñas estaban un poco apagadas, este fin de semana daré un giro de 180 grados. Muéstrate atento y diligente, el momento hay que vivirlo con emoción.

Recomendados

Sagitario

Y cuando menos lo esperabas, llegó ese dinero. Un mensaje de texto o un correo electrónico te producirán una sonrisa económica. No descuides tus vías de comunicación, porque este fin de semana podrás comenzar a planificar tu cena de Navidad. Agradece, Sagitario, el Universo conspira por tu bienestar.

Escorpio

Ni se te ocurra alejarte de tu teléfono celular. Una llamada que esperas te traerá una noticia reconfortante acerca de un negocio que llevas meses construyendo. Los astros afirman que un material o recurso ya está disponible para continuar materializando un proyecto que iniciarás en 2019. Atento al sábado, en horas de la tarde.

Aries

¡Te pedirán matrimonio! Si te están invitando a una cena romántica o un sitio especial prepárate, Aries, esa persona amada se pondrá de rodillas ante ti. Pero cuidado, antes de dar un sí o un no, evalúa tus sentimientos y el sentirte lista. No permitas que una decisión luego se revierta, además no es digno de tu signo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos