Horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Fin de semana para salir adelante de algunos problemas que venías arrastrando desde hace unas semanas, así que trata de renovar tus energías saliendo a caminar en las mañanas y recibir los primeros rayos del sol. Sábado para realizar compras navideñas, sólo trata de no usar tu tarjeta de crédito y gastar estratégicamente. Siempre debes ser discreto y no ventilar tu vida privada en el trabajo, recuerda que tu signo genera muchas envidias. Usa algo de plata para protegerte. Compras unos muebles para tu casa o decides pintarla. Te busca un amor del pasado para volver, sólo piensa bien antes de tomar una decisión. Piensas en poner un negocio los fines de semana para obtener más ingresos y comienzas a ahorrar para cambiarte de casa. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 08, 21 y 45.

Tauro

Viernes de salir con los amigos o tu pareja. Te llegan regalos que no esperabas, recuerda que tu signo es de los mejores amigos del Zodíaco y eso provoca que en estas fechas recibas muchas muestras de cariño. Cuídate de dolores de estómago o intestino, trata de no automedicarte y mejor ve con tu médico. Deja de buscar el amor en donde sabes que no lo encontrarás, olvida a esa persona y sal a conocer a alguien más compatible contigo. Visita a tus padres y trata de tener mayor cercanía con ellos y darles apoyo. Te llega la oportunidad de tomar un trabajo para los fines de semana, esto te ayudará a estar mejor económicamente y pagar algunas deudas atrasadas. Cuidado con problemas legales. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 28, 43 y 70. Usa más el color azul.

Géminis

En estos días pones fin a deudas y problemas económicos; en adelante trata de ahorrar para enfrentar emergencias y no volver a pedir prestado. Se acerca un cambio de trabajo, ordena todos tus documentos para cuando esto se presente. Sales de fiesta el sábado, sólo trata de evitar los pleitos y tomar mucho alcohol. Tramitas tu licencia de conducir. Procura fijarte una meta clara en tu vida profesional y perseguirla sin perder el rumbo, muchas veces eres cambiante y eso hace que te estanques en múltiples facetas de tu vida. Te busca alguien del signo de Aries o Piscis que se estará enamorando de ti, sólo te recomiendo no jugar con sus sentimientos y, si no estás interesado, es mejor ser sincero. Tendrás un golpe de suerte con los números 18, 32 y 70. Ten precaución en las calles para evitar robos.

Cáncer

Llega tu oportunidad para dar borrón y cuenta nueva en cuestiones personales, sabes que tienes amistades que únicamente se mantienen a tu lado por interés, así que es momento de deshacerte de ellas y reinventarte. Sal a conocer a personas que compartan tus intereses. Piensas en comprarte un carro. Tu familia organiza una posada, procura asistir y mantenerte más en contacto. Ayudas a un hermano a conseguir empleo. Ten cuidado con los dolores de muelas, visita al dentista. En el amor conocerás a personas muy afines a ti en todos los sentidos; los que tienen pareja tendrán un fin de semana muy apasionado. Gozarás de un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 44, 56 y 70. No gastes de más en los regalos, recuerda que es más valioso dar algo hecho por ti mismo con cariño.

Leo

Tendrás suerte con amores nuevos en estos días, tu signo a veces es muy cerrado; sin embargo, te recomiendo dejarte querer y abrirte a la felicidad. Acude con tu médico para un chequeo completo. Has estado cansado últimamente, pero no debes preocuparte. Termina de pagar tus tarjetas de crédito y comienza a ahorrar, recuerda que debes comenzar a pensar en el futuro y construir un patrimonio. Ten cuidado con los chismes, trata de no platicar tus asuntos personales en el trabajo, tu signo genera muchas envidias. Sábado y domingo para arreglar tu casa y pintarla. Tendrás un golpe de suerte con los números 19, 52 y 80. Compras un regalo para un familiar. Sales con tus amigos a un viaje cerca de la ciudad, aprovecha para renovar tus energías. Un amor del pasado te buscará, mantenlo alejado.

Virgo

Viernes para sacar de tu vida todo lo que no necesitas. Debes decir adiós a todas las relaciones tóxicas que te quiten energía. Haz limpieza a fondo en tu casa y regala toda esa ropa que no usas, recuerda que hay mucha gente que la necesita en esta época de frío. Los solteros encontrarán el amor verdadero, así que deben tener los ojos bien abiertos para no dejarlo pasar. Los que tienen pareja formalizarán su relación. Tus padres necesitan ayuda económica, trata de apoyarlos. El domingo tendrás comunicación divina en un sueño, intenta escribirlo para que no se te olvide. Te llega dinero extra en la lotería el domingo con los números 28, 31 y 77, combínalos con el día de tu cumpleaños. Tendrás mucho trabajo pendiente y tareas en tu casa, así que administra mejor tu tiempo para sacarlo adelante.

Libra

Analizarás cambiarte de trabajo, pues sientes que ya no avanzas en donde te encuentras y tú necesitas mantenerte en constante crecimiento, sólo debes estar muy seguro de que irás a un lugar donde tendrás un mejor porvenir. Recuerda que para que se te abran más puertas debes ser el mejor, así que te recomiendo tomar cursos y continuar estudiando para que tengas mayor seguridad. Los que tienen pareja formalizarán su relación y es posible que organicen boda este 2019. Los que se encuentran solteros tendrán un amor fugaz y apasionado el sábado. Tendrás un número de suerte el domingo con los números 19, 42 y 80. Trata de salir a caminar en las mañanas para atraer energías positivas, si puedes vete de viaje cerca, a donde haya un río, para ayudarte a limpiar todas las malas vibras de este año.

Escorpión

Fin de semana en el que renovarás todas tus energías, lo mejor en estos días es mantenerte lejos de chismes o conflictos con la familia. Este viernes acudirás a juntas en el trabajo para definir estrategias para el 2019, trata de dar tus opiniones, tu voz es bien escuchada. Comienzas a organizar tus vacaciones para enero y compras los boletos de avión. Trata de ahorrar lo más que puedas y no gastar mucho en los regalos de Navidad, es mejor que ese dinero lo disfrutes en tu viaje. Haces una pequeña remodelación en tu casa, recuerda que esto ayudará a que tus energías circulen mejor. Eres muy entregado al amor, pero no todos merecen esos sentimientos, así que separa muy bien a las personas que son tóxicas en tu vida. Te llegará un mensaje divino el domingo, debes estar muy atento a las señales.

Sagitario

Prepárate para acudir a muchas fiestas y estar rodeado de gente querida. Tendrás un golpe de suerte con los números 41, 66 y 97. Trata de vestirte de colores claros para atraer vibras positivas y mucha abundancia. Cuídate de dolores estomacales, evita comer en la calle y ve con tu médico para descubrir por qué sufres tanto de esos malestares. Deja atrás los pensamientos negativos, recuerda que muchas veces eres tú mismo quien se pone obstáculos. Tu mente es muy fuerte, así que debes pensar en todo lo que deseas para que se vuelva realidad. A los que están solteros les llegará un amor nuevo de los signos Aries o Capricornio que serán muy compatibles. Los que tienen pareja tendrán algunos problemas de comunicación, así que trata de organizar una cena romántica para encender la pasión.

Capricornio

Este viernes tendrás buenas noticias o te llegará una propuesta de trabajo que te beneficiará profesionalmente. Te encuentras en el momento de crecer económicamente, sólo trata de administrarte bien para que ese dinero te rinda y puedas ahorrar. Es importante que empieces a pensar en tu futuro y construir un patrimonio. En cuestiones amorosas, atravesarás por algunos problemas de celos o traiciones con tu pareja, recuerda que debes dejar de querer controlarlo todo y dejar que las cosas fluyan. Tienes que trabajar en la confianza, es la base de toda buena relación. Si estás soltero te llegará una invitación a salir por parte de alguien del signo de tierra. Te buscará tu mamá para pedirte dinero prestado o apoyo emocional. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 18, 22 y 30.

Acuario

Gozarás de días con buena energía para realizar todos los pendientes que tienes en tu casa y el trabajo. Atraviesas por una etapa perfecta para impulsar tu propio negocio y estar de lo mejor en cuestiones económicas. Tendrás una fiesta con personas del trabajo, trata de no beber mucho alcohol y ser muy discreto con tu vida personal. Sigue con la dieta y el ejercicio, ya empieza a dar los resultados que esperabas. Los que tienen pareja seguirán muy estables. Trata de no ser rencoroso y solucionar los problemas que tienes con tu familia, es época de perdonar. Ve con el dentista y trata de no postergar tanto tus citas. Cuídate de un amor del pasado que hablará de ti por despecho; procura quedar en paz siempre en tus relaciones o trabajos anteriores. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 11 y 34.

Piscis

Tómate una pausa para reflexionar sobre tu año y los propósitos que tienes para el futuro, estás viviendo un momento en el que es necesario tomar decisiones importantes que tienen que ver con tu carrera y tu patrimonio, así que piensa bien en lo que es mejor para ti y no le tengas miedo al porvenir. Tienes fiesta el sábado, sal a divertirte para dejar a un lado el estrés acumulado de la semana. El domingo sales a pasear con tu familia. Cuidado con los problemas de espalda y cuello, trata de dormir mejor. Realizas pagos de tu escuela o colegio de tus hijos. Haces algunos arreglos en tu casa o adornas para Navidad. Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 21, 27 y 90; te recomiendo jugar el domingo. Un amor del signo de Sagitario o Cáncer te buscará para invitarte a salir.

Te recomendamos en video: