Estos 3 signos del zodiaco deberán ser más egoístas esta semana para alcanzar sus metas

Algunos signos del zodiaco deberán enfocarse en ellos mismos para atraer energía positiva a su vida

Es la temporada de Sagitario y para estos signos del zodiaco podría ser la mejor semana. Es el mejor momento de abrir tu mente y absorber todo el conocimiento y la sabiduría que este mundo tiene para ofrecer. Es hora de embarcarte en una aventura salvaje y no mirar atrás. Las respuestas que has estado buscando se encuentran en la gran incógnita, entonces, ¿por qué te quedas quieta?

Cuando el Sol está en Sagitario arriesgado así que no aceptará un "no" por respuesta. Sal a la calle, porque desde el 10 de diciembre te rodea un manto de energía positiva. será la mejor semana para estos signos del zodiaco: Leo, Escorpio y Sagitario. Si cualquiera de estos resulta ser tu signo ascendente, serás tan impactado por la genialidad.

Eso sí, la energía de Mercurio retrógrado continúa causando estragos sobre todos. Si bien este tránsito ha estado derramando error y confusión, ha puesto un freno a toda la experiencia de Sagitario. Tendrás que ser un poco egoísta y dejar de vertir tu energía en otros para concentrarte en ti y alcanzar tus metas.

LEO

La semana pasada, una Luna nueva brilló en su quinta casa creativa de diversión y placer, lanzándote a una era de auto expresión y diversión lúdica. Esta energía estimulante en tu vida es mucho más palpable ahora que Mercurio retrógrado ha terminado y su quinta casa está libre de todo el estrés que has estado soportando durante las últimas semanas.

Si bien el cosmos está influyendo en tu vida, te guste o no, depende de ti cuánto quieres salir de este emocionante período que estás atravesando. Para maximizar su magia creativa, haz un punto para decir "sí" a las oportunidades recreativas, para hacer arte todos los días. Dile al universo que estás aquí para divertirse y que reflejará esa diversión para ti.

ESCORPIO

Cuando entras en una habitación, todos se detienen para mirarte con asombro. Probablemente tenga algo que ver con el hecho de que Venus, el planeta del romance, el lujo y el dinero, se encuentra en tu primera casa del yo, te enjuaga con vibraciones amorosas y dirige tu atención hacia todas las cosas hermosas de la vida.

En este momento, estás exudando lujo y todos lo aman. Este es un buen momento para realmente concentrarte en tu amor propio y tratarse como la diosa que es. Abre tu corazón al afecto con los demás, trátate con amabilidad y siéntate libre de deslumbrar en todo lo exquisito de la vida. No hay mejor momento que ahora para amarte salvajemente.

SAGITARIO

Todavía quedan algunas semanas de su retorno solar y estás a punto de experimentar la mejor parte. La verdad es que la temporada de Sagitario ha sido lenta, todo gracias a que Mercurio está retrógrado. Sin embargo, Mercury se ha posicionado oficialmente en forma directa, y aunque esa sombra posterior nos cubrirá a todos durante las próximas semanas, consuela el hecho de que la temporada de Sagitario se haya acelerado y se haya acelerado.

Ahora es el momento de realmente abrazar todo lo asombroso acerca de quién eres. Siempre está ansioso por aprender más, abrir tu mente, probar una perspectiva diferente y aventurarte en todo el mundo. En este momento, todos sentimos totalmente tu energía, por lo que tienes todas las razones para profundizar en todo lo que amas de la vida.

Te recomendamos en video