Lifestyle

5 propósitos de Año Nuevo que debes hacer para viajar sin parar este 2019

Porque este 2019 está lleno de 365 oportunidades para viajar

Un nuevo año está llegando y con él, 365 oportunidades para moverte y viajar a dónde siempre has querido. Estás en el momento justo para soñar y anotar todos tus propósitos. Aunque, seamos realistas, para viajar, no basta con pedirle al universo que te ponga en un avión; hay que luchar y caminar con paso firme hacia tus metas.

PUBLICIDAD

Con tantos lugares en el mundo, necesitarás algunas formas de hacer realidad tus sueños de viaje más exóticos. . Por eso, aquí te dejamos una lista de propósitos realistas que te llevarán a conseguir los mejores vuelos, conocer los destinos más increíbles y vivir las experiencias más satisfactorias.

Empezar a ahorrar desde YA

Viajar puede ser caro. Los vuelos, hoteles, souveniers, comida y visitas guiadas comienzan a acumularse tan rápido que los viajes pueden volverse prácticamente inalcanzables. Si quieres hacer un gran viaje en 2019, comienza a ahorrar dinero ahora. Haz un seguimiento puntual de tus gastos y hazte la promesa de poner un porcentaje de tus ganancias en tu fondo de ahorro para viajes. ¡Cada centavo cuenta!

 

Hacer al menos un viaje en carretera, aunque sea corto

Si de verdad amas viajar, sabes que un viaje por carretera es ideal para satisfacer tu necesidad de moverte. No importa si es a un estado distinto en tu país, considera hacer aunque sea un mini viaje por carretera el próximo año. Es una forma relativamente barata de viajar y hay muchas opciones de destinos que se adaptan a tus necesidades.

Visitar lugares no convencionales

Es importante indagar para encontrar destinos de viaje menos transitados o poco valorados. Esto no significa que vayas a lugares perdidos donde te pongas en riesgo sino que busques aquellos lugares a los que la gente casi no va porque «no están de moda». Algunos de los mejores viajes favoritos son a destinos que no habías considerado antes. Investiga un poco y encuentra algunos destinos de viaje subestimados que te atraigan. A menudo son más baratos que las ciudades más populares, y tendrás una experiencia de viaje totalmente única.

Acumular millas y puntos de viajero frecuente

Una forma inteligente de viajar y ahorrar dinero es usar millas y puntos. Si ya cuentas con ese plan el mejor consejo es: úsalos cuanto puedas. Si los acumulas, muchas veces debes atenerte a nuevas reglas y cambios en las políticas que no te convienen. Investiga sobre programas de lealtad y concéntrate en usarlos para subir de nivel. Pero en 2018, planeo usar millas y puntos más, y ahorrar mucho dinero en mis viajes. Me los he ganado, puedo usarlos!

Hospedarte en un hostal en vez de un hotel o Airbnb

Si planeas quedarte en una ciudad durante un par de semanas o incluso meses, puede valer la pena visitar los albergues u hostales locales en lugar de pagar por un apartamento o Airbnb. En los últimos años, los hostales y albergues se han transformado y han dejado de ser simples opciones de «mercado económico para mochileros». Muchas veces no necesitas habitaciones con camas matrimoniales o bañera, después de todo, el objetivo de un viaje es estar fuera. Es un gusto que te das pero si lo que quieres hacer es ahorrar para viajar más, entonces busca estas opciones. Muchos albergues y hostales también tienen beneficios adicionales como Internet, comidas, lavandería y hasta opciones de tours.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último